Sony mostrará un avance de God of War Ragnarok y revelará la fecha de Horizon II Forbidden West en agosto, según un insider [Actualizado]

Horizon II Forbidden West

Este jueves 8 de julio se celebra un nuevo State of Play, que en principio no contará con la presencia de Horizon II Forbidden West y God of War Ragnarok.

[Actualización]: Actualizamos la noticia con declaraciones oficiales por parte de PlayStation Canadá. La cuenta viene a decir, a grosso modo y directamente, que no mostrarán nada de esto.

"Esta presentación no incluirá actualizaciones del próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Estad atentos durante el verano, ya que tendremos nuevos detalles pronto".

[Noticia original]: Hace un par de horas hemos sabido que Sony celebrará un State of Play el próximo jueves 8 de julio, a partir de las 23:00 hora peninsular española. Deathloop, títulos indie y juegos third party se mostrarán en el evento... en el que no estarán God of War Ragnarok, Horizon II Forbidden West o PS VR 2.

A pesar de la lógica decepción, quizás el mes que viene tengamos novedades de los dos esperados exclusivos de PS5 y PS4. La próxima generación de PS VR tardará aún en llegar, pero podríamos conocer nuevos avances de God of War Ragnarok y Horizon II antes de lo esperado.

VIDEO

Death Stranding Director's Cut para PS5

La información procede de un insider, que casualmente es el mismo que filtró la fecha del 8 de julio para el próximo State of Play de Sony. En base a este usuario, Sony revelaría la fecha de lanzamiento de Horizon II Forbidden West el próximo mes, y lanzaría el tráiler de God of War Ragnarok.

Esto sugiere que, quizás, tengamos un nuevo evento de PlayStation en el mes de agosto. Esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que incluso se podrían compartir estas novedades desde su blog oficial y redes sociales. El mes de agosto podría ser movidito, vaya.

God of War 2

Hasta el momento hemos visto gameplay y tráiler de Horizon II Forbidden West, el nuevo exclusivo de Guerrilla Games para PS5 y PS4. Sin embargo, aún no conocemos la fecha de lanzamiento (en principio, para este año), la cual se anunciaría el próximo mes de agosto, según la información de este insider.

En cuanto a God of War: Ragnarok, lo único que hemos visto es un logo. Al parecer, PlayStation lanzaría un tráiler de anuncio y los primeros detalles el mes que viene, aunque lógicamente la nueva aventura de Kratos no llegará hasta 2022, como mínimo.

State of Play PS5

¿La veracidad de este insider? Además de filtrar la fecha del 8 de julio para el State of Play, también ha protagonizado varias filtraciones de Far Cry 6. Por otro lado, asegura que GTA V de PS5 se mostrará este jueves... así que en dos días sabremos si es 100% fiable o no.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

¿Pensáis que Sony celebrará un nuevo evento en agosto? Por el momento esto es solo un rumor, y lo único seguro es que el próximo jueves 8 de julio se celebra un State of Play. Podréis seguirlo en directo, y disfrutar de 30 minutos de novedades de Deathloop, indies y juegos third party.

Fuente: ResetEra

Y además