Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok mostrará su primer e impresionante gameplay en el evento PlayStation Experience, según un insider

God of War para PS4 es el GOTY 2018

El nuevo God of War Ragnarok estaría en el próximo evento de Sony, pero además mostrando su primer gameplay.

Está claro que, tras el éxito y lo alabado que fue God of War para PS4, todos los ojos estaban puestos en God of War Ragnarok. Un nombre que, aunque desde Sony hayan ya confirmado que no es para nada definitivo, sirve como bases para empezar a referirnos a la secuela de Santa Monica Studio.

Quizás hubiera quienes esperaban que el juego llegase este año 2021, pese al hecho de que tenemos noticias solamente desde su primer anuncio en septiembre de 2020. Pero eso no será así, puesto que a principios de este mes ya supimos que el juego había sido retrasado a 2022.

Aunque ya se haya dicho que God of War Ragnarok también saldrá en PS4, está claro que muchos fans aún quieren saber más. Y es cuando llega el papel de este insider, Shpeshal_Nick, quien hace unos días también fue noticia por comentar en torno a la expansión de Ghost of Tsushima: Ghost of Ikishima.

Según afirma este insider de XboxEra, en el próximo evento de PlayStation habrá por fin una muestra jugable del próximo God of War. Aunque no sabemos si esto llegará a producirse, este evento se comentó la semana pasada con fecha prevista quizá la semana próxima.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

"Según se me ha comentado, también veremos nuestro primer gameplay del nuevo God of War en el evento de Sony", decía el insider Shpeshal_Nick a través de su cuenta de Twitter. "Será muy emocionante de ver".

Como es lógico, aún no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Sony, pero lo que es muy probable es que no sepamos si es cierto no hasta dicho evento. Sólo queda esperar un poco más, pero lo que sí es cierto es que desde principios de junio ya había indicios del evento de Sony en verano.

Sea como sea, otro de los juegos que veríamos en tal evento sería Death Stranding: Director's Cut, quién sabe si en dicha fecha la compañía soltaría novedades. Algo está claro, y es que en los próximos días todas estas dudas deberían empezar a aclararse poco a poco.

Por ahora habrá que esperar, el E3 2021 ya se quedó atrás junto al resto de novedades mostradas por Microsoft, Square Enix, Ubisoft y Nintendo. Pero como Sony se bajó del evento otro año más, sin vistas a regresar, este evento propio le serviría para ir enseñando novedades.

¿PlayStation Experiencie regresa el 8 de julio? Varios indicios apuntan a un evento pronto...

¿Vosotros qué pensáis de ello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.