Ir al contenido principal

Death Stranding Director's Cut para PS5 se presenta con un guiño a Metal Gear

Death Stranding Director's Cut

En una 'trolleada' épica, Hideo Kojima presenta Death Stranding Director's Cut para PS5 con un guiño a Metal Gear que nos ha hecho soñar, por un momento, con el rumoreadísimo remake del juego táctico por parte de Bluepoint Games.

Uno de los primeros grandes momentos del Summer Game Fest ha sido cuando Geoff ha hablado por videollamada (en diferido, claro está) con su amigo Hideo Kojima. 

Cuando todo el mundo estaba esperando que Kojima presentara un nuevo juego o desvelara que Abandoned no era suyo (para acabar con los rumores de una vez por todas), el creativo japonés se ha puesto a hablar sobre la actualidad, sobre nuevos proyectos y sobre algo que le llama poderosamente la atención, el incluir elementos sociales en sus juegos.

Parecía que nos íbamos a quedar sin nuevo juego de Kojima y... bueno, realmente no tenemos un nuevo título, pero tras un "one more thin" emulando al gran Steve Jobs, Kojima ha mostrado un tráiler muy 'de los suyos'.

Con un trolleo épico ha enseñado el primer tráiler de Death Stranding Director's Cut para PS5, una versión que llegará con novedades que tendremos que esperar para conocer y que se ha presentado de una manera muy singular: con un guiño tremendo a Metal Gear.

Realmente, no es algo que nos pille por sorpresa, ya que hace unos meses comenzaron los rumores y filtraciones de una versión extendida de Death Stranding para PS5 con un DLC integrado que tendría nuevas misiones importantes para la narrativa.

Eso sí, de nuevo, debemos esperar a ver qué novedades incluye esta versión del título de Kojima Productions para la última consola de Sony, ya que el tráiler lo único que hace es un guiño a Metal Gear (que no habrá sentado muy bien a Konami, dicho sea de paso) y poco más.

Tampoco sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de esta versión extendida de Death Stranding, pero seguramente podemos esperarla para finales de año.

Y además