Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima tendrá una expansión independiente este 2021, según un rumor

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima podría recibir una expansión muy pronto, como juego individual estilo Spide-Man Miles Morales, y saldría este mismo año 2021 en PS4 y/o PS5.

Ghost of Tsushima, una de las nuevas franquicias más exitosas de PlayStation, podría recibir una continuación muy pronto. Pero no sería exactamente una secuela, sino una expansión independiente, al estilo de lo que vimos con Marvel's Spider-Man Miles Morales. Lo mejor de todo es que podríamos tenerlo este mismo año.

El rumor viene de un par de insiders, mayormente, de Nick Shpeshal, un insider y cofundador de Xbox Era, que viendo cómo varios usuarios ya jugueteaban con la idea de "Ghost of Tsushima expandiéndose a nuevos horizontes" decidió soltar toda la traca:

"Ghost of Ikishima. Un juego tipo expansión, para 2021." En tuits posteriores, dijo que no sabe si es intergeneracional o solo de PS5, aunque asume que será intergeneracional, en PS4 y PS5. Lo que sí deja caer es que habrá un evento de Sony, y no sabe cuánto se filtrará, aunque sabe que hay una gran sorpresa que no se ha filtrado de momento...

Posteriormente, en ResetEra, el usuario Katharsis reconoció que sí, este juego-expansión de Ghost of Tsushima es real, y añadió que es para un jugador, no es una expansión del multijugador.

Ikishima, por cierto, hace referencia a la isla de Iki, una de las islas del archipiélago de Tsushima. El éxito del juego ha tenido un impacto real en estas islas, cuando una campaña impulsada por los fans logró reunir dinero para reconstruir un templo que había sido destruido por un tifón.

Sony ha estado ausente de los eventos del E3 y el Summer Game Fest (con la excepción del anuncio de Death Stranding Director's Cut), pero varios insiders sí apuntan a que celebrarán un evento este verano, quizás durante julio, en el que habrá un nuevo tráiler de God of War (aunque se haya retrasado a 2022).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Este tal Ghost of Ikishima podría ser uno de los juegos con los que Sony afronte su campaña navideña, después del éxito de ideas similares como Spider-Man Miles Morales o Uncharted El Legado Perdido, aunque la mayor apuesta este año es Horizon 2 Forbidden West... que no está claro que pueda salir este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.