Logo Hobbyconsolas.com

El nombre de God of War: Ragnarok y su logotipo aún no son definitivos, confirma PlayStation

God of War 2

¿Cómo se llamará el nuevo God of War? Pese a que Ragnarok era la apuesta más solvente, parece que desde Sony PlayStation todavía no es definitivo.

Una de las caras más representactivas de PlayStation es Kratos y como era de esperar, uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores de consolas de la marca es God of War: Ragnarok pero, ¿es ese el nombre de la próxima aventura del Fantasma de Esparta? Parece que todavía no contamos con título oficial de este juego ya anunciado.

Si bien God of War Ragnarok es el nombre con el que muchos se han referido a este título desde que fue presentado hace ya unos cuantos meses, en ningún momento se ha indicado que este sea el oficial. No obstante, una presentación de accionistas de Sony reciente pareció filtrar que sí, que efectivamente, Ragnarok sería el nombre del juego.

Sin embargo, tras la confunsión general y las dudas en redes sociales, Sony reajustó el logo de la siguiente entrega de God of War Ragnarok, eliminando referencias al fin del mundo vikingo. Pero, por supuesto, la duda ya estaba sembrada. ¿Es o no es God of War Ragnarok y su logo el producto final que veremos en un futuro?

God of War

Debido a la confusión, un representante de Sony respendía a las dudas de IGN comentando lo siguiente: El nombre y el logotipo de nuestro próximo juego de God of War aún no son definitivos. Se usó por error un logotipo incorrecto en nuestra presentación de Relaciones con los inversores. No podemos esperar para compartir más y disculparnos por cualquier confusión.

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Si necesitas un nuevo mando para tu PlayStation, estas son las mejores alternativas a los DualShock, y la mayoría también sirve para PC.

Ver listado

Por lo tanto, tocará seguir manteniendo la incognita de lo que nos ofrecerá Kratos en su próxima batalla. ¿Qué esperáis de este título? ¿Vamos camino de otro pantenteón de dioses al que enterrar?

God of War

Pese a que no hay nada a la vista, de momento, el juego ha seguido protagonizando jugosas noticias, como cuando un diseñador de Santa Monica habló sobre la posible opción de jugar como Atreus en God of War "Ragnarok". También se ha mencionado que el juego podría no llegar a PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.