Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador de Santa Monica habla sobre la posible opción de jugar como Atreus en God of War Ragnarok

god of war

Samuel Matthews de Santa Monica habla sobre The Last of Us Parte II, y admite que le gustaría incluir un Atreus jugable en God of War Ragnarok.

La comunidad de PlayStation está deseando que se lance God of War Ragnarok, la esperada secuela de God of War para PS4. Si bien hemos visto un teaser y está confirmado que Santa Monica trabaja en esta segunda parte, es muy posible que no podamos disfrutar de él hasta 2022. Ahora, con motivo del reciente parche de The Last of Us 2 para PS5, Santa Monica ha hablado sobre una posible novedad para la secuela de su franquicia.

Concretamente, ha hablado el diseñador de Santa Monica, Samuel Matthews, en un podcast sobre la saga God of War y en una publicación en su cuenta de Instagram. El creativo afirma que el primer The Last of Us sirvió de inspiración para el desarrollo de God of War de PS4, y confirma que la secuela de The Last of Us es un gran ejemplo de como hacer bien las cosas.

En otras palabras, God of War Ragnarok tendrá influencias de The Last of Us Parte II. Especialmente en una característica jugable del título de Naughty Dog, que llamó la atención del equipo de Santa Monica para trabajar en el próximo exclusivo de PS5. Se trata de la dualidad jugable de Ellie y Abby, algo que tendrán muy en cuenta los chicos de Santa Monica de cara al futuro.

Samuel Matthews afirma que les encantaría incluir la posibilidad de jugar con Atreus en God of War Ragnarok, no solo a nivel cooperativo sino en ciertas partes de la aventura. El hijo de Kratos es uno de los pratagonistas del reboot para PS4, y quizás en la secuela tenga más peso jugable. Es más, ya se contempló la posibilidad de que esto ocurriera en el juego lanzado en 2018.

God of War

Atreus podría tener sus propias mecánicas jugables, desafíos, misiones y fases en God of War Ragnarok, al margen de las aventuras de su padre, Kratos. Además, el chico sería más mayor y desde Santa Monica creen que esta idea podría dar mucha más variedad a God of War 2, tanto a nivel narrativo como jugable. Eso sí, de momento no está confirmado que sea así finalmente.

No cabe duda de que jugar como Atreus sería toda una alegría para los fans de God of War, que tendrían la opción de aprender junto al chico mientras siguen las enseñanzas de Kratos. Su funcionamiento sería similar a lo que vemos en The Last of Us 2, con partes para cada personaje.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es una buena idea que Atreus sea jugable en God of War Ragnarok? De momento seguimos esperando a que Sony confirme la fecha de lanzamiento de esta secuela, que será exclusiva de PS5 (en principio). Seguramente tengamos que esperar hasta 2022 para ello, pero nuestro hype sigue creciendo semana a semana...poco antes de que se celebre el próximo E3 2021.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.