Logo Hobbyconsolas.com

¿PlayStation Experiencie regresa el 8 de julio? Varios indicios apuntan a un evento pronto...

PlayStation Studios

Sony podría celebrar un evento PlayStation Experience pronto... concretamente, el 8 de julio, según apuntan varias fuentes aparentemente independientes.

La ausencia de Sony en elE3 2021 y el Summer Game Fest (con la excepción de Death Stranding Director's Cut) ha sido muy notoria, especialmente cuando las otras dos grandes, Nintendo y Microsoft, sí han cumplido con dos presentaciones muy sólidas y llenas de novedades a pesar de la pandemia. Pero eso no significa que Sony no tenga nada que decir.

Varios insiders ya afirmaron que Sony tenía previsto hacer un evento este verano, quizás durante julio, en el que habrá un nuevo tráiler de God of War. Y hoy hemos tenido dos nuevos indicios. Por un lado, el rumor sobre una posible expansión, quizás como juego independiente, de Ghost of Tsushima, cuyo insider además insinuaba la existencia de un "evento".

Poco después, el medio francés JeuxVideo, al compartir la noticia de Ghost of Tsushima, mencionaba que "quizás Sony revela más detalles durante el evento PlayStation Experience el 8 de julio". Según Resetera, no es la primera vez que se menciona esa fecha: un usuario de Reddit hace 12 días ya adelantó que habría un evento el 8 de julio.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Según varios usuarios del foro Resetera, el que mencionó la fecha en Reddit tiene credibilidad, habiendo filtrado materiales de Far Cry 6. Y aún hay más: aparentemente, el analista Roberto Serrano también avanzó esa misma fecha. Serrano ya ha insinuado antes que hay un Silent Hill en desarrollo para PS5... aunque nunca ha acertado con la fecha del anuncio. ¿Será todo parte de la conspiración Abandoned?

God of War PS5

Como véis, varias fuentes ya han apuntado al 8 de julio... aunque quizás sea un efecto bola de nieve, y todos se basen en el rumor del anterior. Lo que sí es seguro, y esto lo verificó el medio MP1ST, es que Sony registró el pasado 11 de junio la marca PSX, que se refiere a PlayStation Experience (y la descripción habla de "exhibiciones y eventos"). El último evento PlayStation Experience fue en 2018, aunque centrado en el mercado asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.