Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el evento virtual de HBO Max y su presentación en Europa

HBO Max

Te contamos cómo ver el nuevo evento de HBO Max y su presentación oficial en Europa.

Tras una larga espera, los usuarios de HBO España podrán disfrutar del nuevo servicio de streaming HBO Max a partir del 26 de octubre de 2021, donde se espera que incluyan numerosas novedades de Warner tanto en cine como en series.

De hecho, algunas de las producciones de Warner se han ido incorporando al catálogo de HBO Max en los últimos meses, teniendo títulos como Friends, Joker o La Liga de la Justicia de Zack Snyder de forma exclusiva en el servicio de streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ir abriendo boca, y siguiendo el estilo de Netflix con Tudum, se realizará un evento especial para presentar la llegada de HBO Max a Europa. Te contamos a continuación cómo ver el evento virtual de HBO Max y su presentación en Europa.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2021 a partir de las 11 de la mañana (hora peninsular) y podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter de HBO España, pudiendo ver la presentación con subtítulos en castellano.

La llegada de HBO Max a España es algo muy ansiado por los usuarios de la plataforma, ya que esperan encontrar la mayoría de títulos que hay disponibles en su versión americana (aunque seguro que habrá diferencias dependiendo de las licencias de distribución en nuestro país).

Una de las grandes dudas es si también aterrizarán las novedades de Warner de forma simultánea en cines y HBO Max España, pues de ser así implicaría no solo poder disfrutar de las próximas novedades de este año desde casa sin coste adicional, sino que también tendríamos desde su día de salida películas potentes como Dune, El Escuadrón Suicida o Godzilla vs. Kong.

Todas estas preguntas esperan ser respondidas en el evento de presentación de HBO Max en Europa, el cual recordamos que tendrá lugar el 5 de octubre de 2021. ¿Qué novedades creéis que mostrarán en el evento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max