Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver Juego de Tronos temporada 8: ¿a qué hora empieza y dónde lo emiten?

juego de tronos temporada 8

¿Oís eso? Es la cuenta atrás para el estreno de Juego de Tronos temporada 8, donde a través de sus seis episodios descubriremos por fin el tan esperado desenlace de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Hoy domingo 14 de abril arrancará en Estados Unidos el primer capítulos de la temporada 8 (y final) de Juego de Tronos a través de la plataforma de streaming HBO.

Pero, ¿y en España y América Latina? ¿Cuándo se emitirá exactamente? Tranquilos, que aquí estamos nosotros para echaros una mano explicando dónde y cómo ver Juego de Tronos temporada 8 y que a nadie le pille el toro. O mejor dicho, el Caminante Blanco.

La forma más sencilla de poder ver todos los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos es siendo usuario de HBO España, donde podréis encontrar el primer episodio de la temporada final en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a partir de las 3:00 de la madrugada (hora española). A partir de esa hora, los más madrugadores (o trasnochadores, según se mire) podrán ver gratis el episodio 8x01 de Juego de Tronos (y decimos gratis porque si eres nuevo en HBO el primer mes no tienes que pagar nada).

¿Cuánto dura cada episodio de Juego de Tronos temporada 8?

Si no tenéis cuenta en HBO tranquilos, pues otra opción donde ver Juego de Tronos temporada 8 es en Movistar Series (dial 11). El horario de Juego de Tronos en Movistar es el mismo que en HBO, por lo que a partir de las 3:00 de la madrugada del domingo al lunes podréis ver el primer episodio de la temporada final en VOSE, y justo a continuación estará en versión dual (en HBO estará disponible en versión dual desde el principio).

Al igual que en HBO, existe la opción de ver online gratis el primer capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos en Movistar Series gracias a Fubo.TV, que ofrece una semana de prueba para ver LEGAL  las mejores series de Movistar Series, tiempo suficiente para ver al menos el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos.

Una vez emitido el episodio, este quedará disponible bajo demanda, claro que a través de HBO España se puede disfrutar del resto de episodios de la serie para aquellos que necesiten refrescar la memoria.

En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable. ¿A qué hora empieza el primer capítulo de Juego de Tronos? Pues eso dependerá de dónde se encuentre cada uno, pues su horario variará en función del huso horario, valga la redundancia.

Así pues, en México y Colombia se podrán ver los nuevos episodios de Juego de Tronos el domingo 14 de abril en HBO, HBO2 y Cinemax a las 20:00 horas (en HBO también se podrá visualizar a las 21:00 y 22:00). Por su parte, el horario de Juego de Tronos temporada 8 en Brasil será el domingo a las 22:00 (horario de Brasilia) tanto en HBO como en HBO 2 y Cinemax.

Ahora que ya sabéis cómo ver Juego de Tronos temporada 8 (incluso gratis) solo queda acomodarse en el sofá y disfrutar de esta última tanda de episodios. ¿Cómo creéis que será el final de Juego de Tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.