Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Nintendo Direct de esta noche (23:00 horas): canales, duración y otros detalles

Nintendo Direct

Hoy, miércoles 9 de febrero, se celebra un nuevo Nintendo Direct (23:00 horas) con mucha expectación de la comunidad. Aquí os enseñamos dónde y cómo podéis seguirlo en directo.

Estamos muy emocionados con el Nintendo Direct de esta noche. Tal como predijo la insider Samus Hunter el pasado lunes, hoy tiene lugar un nuevo evento de juegos que llegarán a Switch este año.

Nintendo anunciaba ayer un nuevo Direct, que tendrá lugar hoy a las 23:00 hora peninsular española, y que podréis seguir en directo en distintos canales. En Hobby Consolas os compartiremos resumen y noticias del stream.

El Nintendo Direct de hoy comienza a las 23:00 horas, con una duración aproximada de 40 minutos. Se mostrarán juegos que llegan a Nintendo Switch en la primera mitad de este año.

¿Dónde podremos ver el Nintendo Direct? La compañía nipona ha compartido dos canales para seguir el evento en directo, que si todo sigue su curso finalizará en torno a las 23:40-23:45 de hoy.

La primera opción es seguir el evento en el canal de YouTube de Nintendo España (más arriba tenéis el vídeo en directo). La retransmisión estará subtitulada al castellano y contará con chat propio.

Otra forma de seguir el stream es el sitio web oficial de Nintendo. En este enlace podréis conocer las novedades anunciadas en el Direct, así como ver la transmisión en directo a partir de las 23:00 horas.

Juegos de Nintendo Switch exclusivos en 2022

Por supuesto, en Hobby Consolas os ofreceremos el mejor resumen del Nintendo Direct e información actualizada sobre los anuncios del evento. Todos estamos muy emocionados ante lo que pueda anunciar la Gran N.

¿Qué juegos se anunciarán esta noche en el Nintendo Direct? Podéis leer nuestro reportaje al respecto, aunque es posible que tengamos algunas ausencias que llegarían a finales de año, como Zelda Breath of the Wild 2.

Juegos que estarán sí o sí serán Kirby y la Tierra Olvidada (25 de marzo), Chocobo GP (10 de marzo), Assassin's Creed The Ezio Collection (15 de febrero), Triangle Strategy (4 de marzo), Rune Factory 5 (22 de marzo) o 13 Sentinels Aegis Rim (12 de abril).

Mejores juegos Nintendo Switch

Tampoco perdemos la esperanza de ver Splatoon 3 o el rumoreado Mario Kart 9, por ejemplo. Otros grandes deseados son Xenoblade Chronicles 3, el nuevo Donkey Kong o Hollow Knight Silksong.

Recordad: el Nintendo Direct de hoy comenzará a las 23:00 horas, y podéis seguirlo en directo en el canal de YouTube de Nintendo, su sitio web oficial, o a través de nuestra web de Hobby Consolas. Crucemos los dedos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.