Cómo ver la nueva demo de Unreal Engine 5 en directo, por Epic Games, a las 16:00 hora española

Unreal Engine 5

La nueva demostración del motor gráfico Unreal Engine 5 está más cerca de lo que piensas.

Hace cosa de un año, cuando estábamos aún en un confinamiento en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus, Epic Games decidió presentar la nueva versión de su motor gráfico: Unreal Engine 5. Lo hizo con una demo corriendo en tiempo real y siendo presentada como el motor de la nueva generación de consolas.

Ahora, y tras todos estos meses donde hubo muchas noticias y novedades al respecto, parece que desde Epic Games volverá a mostrar novedades. En concreto, con otra demostración de este motor Unreal Engine 5 en una nueva demo, suponiendo que vayan con las mismas intenciones que en mayo de 2020 para dejarnos patidifusos.

VIDEO

Unreal Engine 5 Revealed! _ Next-Gen Real-Time Demo Running on PlayStation 5

En el vídeo del directo, titulado "Unreal Engine 5: nuevas funciones y flujos de trabajo para el desarrollo de juegos", la compañía compartirá su nueva demostración. Recordad que, entre otras cosas y según Epic Games, este Unreal Engine 5 hará que los videojuegos y el cine se unan creando un nuevo entretenimiento.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

A partir de las 16:00 de la tarde, hora peninsular española, será cuando el directo esté ya operativo y comience oficialmente; hasta entonces tan sólo habrá un aviso de cuándo comenzará. De momento, lo que podemos hacer es dejaros con el vídeo del directo justo debajo de estas líneas, para que os sea más accesible encontrarlo.

VIDEO

Unreal Engine 5 - New Game Development Features and Workflows

Como Unreal Engine 5 tiene como objetivo conseguir el fotorrealismo, es posible que durante este pasado año la compañía haya avanzado un poco más de lo que nos mostrase en mayo del año pasado, pero ¿quién sabe?

Unreal Engine 5 también será compatible en Nintendo Switch, confirma Epic Games

¿Qué pensáis que nos mostrará Epic Games en la nueva demo de Unreal Engine 5? Seguramente haya un ambiente nuevo con más mejoras que mostrar, pero no se sabe si con la misma protagonista o cosas similares.

Y además