Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online la conferencia de Square Enix del E3 2018

Luis López Zamorano

Shadow of the Tomb Raider

Os contamos cómo ver online la conferencia de Square Enix del E3 2018 para que no os perdáis nada de lo que la compañía presente durante la feria de videojuegos más importante del año.

Con el E3 2018 en plena marcha, le llega el turno a Square Enix para presentar todas sus novedades desde la mayor feria del mundo de los videojuegos. La conferencia de Square Enix del E3 2018 dará comienzo esta misma tarde en directo desde Los Ángeles a las 19:00h (hora peninsular española), en un evento que seguro encantará a los mayores seguidores de la compañía y en este artículo os contaremos cómo verlo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por ahora es todo un misterio lo que mostrará Square Enix durante su conferencia de esta tarde, pero ya hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 durante este E3 2018, por lo que se espera que la compañía ofrezca nuevos datos del título. Además, también se espera que Final Fantasy VII Remake haga acto de presencia durante la compañía, sin olvidarnos de otros títulos de gran importancia como Shadow of the Tomb Raider, The Avengers Project o Dragon Quest XI.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Square Enix en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo de Square Enix en el E3 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3