Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3

¡El E3 2018 nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3! Os contamos cuándo llegará a las tiendas la tan esperada aventura de Square Enix que supondrá el punto y final a la épica historia de Sora, Donald y Goofy.

Lo prometido es deuda. Square Enix nos advirtió de que revelaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III durante el E3 2018 y así ha sido, aunque el anuncio ha tenido lugar fuera de las conferencias. Antes del concierto de la Kingdom Hearts Orchestra en la feria de videojuegos de Los Ángeles, la compañía ha anunciado que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019, un poco más tarde de lo esperado (en un principio se fechaba para 2018), pero bastante cerca del final de este año.

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como ya sabréis, ha sido un recorrido muy largo el que los personajes de Square Enix y Disney han realizado durante la saga y para que no os perdáis ahora que ya sabemos cuándo llegará la nueva y última entrega de este arco argumenta (Kingdom Hearts seguirá narrando otras historias en el futuro), os hemos prepara un reportaje especial en el que repasamos toda la historia de Kingdom Hearts. Y si ya estáis al día, no dejéis pasar nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez.

Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, un título en el que podremos visitar mundos tan mágicos como los de Toy Story, Enredados o Monstruos S.A.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3