Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online el GP de Gran Bretaña (Silverstone) de Fórmula 1 en directo por Internet

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

Hamilton llega con muchas opciones de arrebatar el liderato a Vettel en su casa, en Reino Unido. Esta semana se disputa el GP de Gran Bretaña de F1 y lo puedes ver en directo online, como siempre. También por televisión, faltaría más.

Casi sin tiempo para la reflexión después del tenso desenlace de la última carrera el Mundial de Fórmula 1 aterriza este fin de semana en el legendario circuito de Silverstone con la lucha por el liderato al rojo vivo. En Hobby te explicamos a continuación cómo y dónde ver online el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno por Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva vía Movistar+.

El próximo combate se celebrará en el GP de Silverstone 2018, un circuito legendario en el que han saboreado el éxito desde Giuseppe Farina a Jackie Stewart, James Hunt, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher o Fernando Alonso, ganador hace cinco años a los mandos del Ferrari.

En el mítico circuito británico se miden los dos pilotos con más opciones de llevarse el campeonato, separados por sólo un punto. La trayectoria de Hamilton es ascendente, así que no hay que descartar un sorpasso durante el día de hoy.

A continuación te vamos a explicar qué canal televisa por TV y online el GP de Silverstone 2018 de Fórmula 1 y cómo lo puedes ver. Puedes hacerlo desde el móvil o el ordenador, aunque tiene su complicación.

Cómo ver online por Internet el GP de Gran Bretaña de F1

Si eres cliente de Movistar+ y tiene el abono deporte, buenas noticias: sólo tienes que ir a la web de la plataforma o a su aplicación móvil. Si no, tienes que darte de alta porque es la única forma de ver las carreras de forma legal.

Si ya lo eres, necesitas un nombre de usuario y una contraseña de acceso. Cualquier operador te la dará con una simple llamada al 1004. Cuando las tengas, ve a los enlaces para ver online el GP de Gran Bretaña 2018 en Silverstone por Internet que te dejamos a continuación.

Ten en cuenta que tendrás que ver un anuncio breve antes del streaming, así que conéctate con tiempo si no quieres perderte el banderazo de salida.

La carrera empieza a las 15:10, horario de la España Peninsular. Son cinco horas menos en Argentina y siete en México, para hacernos una idea y no perderos nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.