Ir al contenido principal

Cómo ver online por Internet el GP de Cataluña de MotoGP 2018

Marc Márquez en MotoGP

España es tierra de motociclismo, y por eso es el país en el que más grandes premios se celebran. Hoy tenemos la oportunidad de ver otro más, el GP de Cataluña que se disputa cerca de Barcelona.

Como no podía ser de otra forma, se puede ver en directo por Internet el GP de Cataluña de MotoGP 2018, de la misma forma que se han podido ver los anteriores disputados a lo largo de la temporada.

Ahora mismo es Marc Márquez el que lidera la tabla con cierta holgura, siendo segundo Valentino Rossi. Ya veremos cómo sale la clasificación después de disputarse este gran premio.

Si no sabes a qué hora empieza el GP de Cataluña de MotoGP, te lo aclaramos: a las 14:00h se dará el banderazo de salida.

Cómo ver en streaming online MotoGP 2018

Este consejo sirve para todos los grandes premios que quedan aún por disputar: sólo Movistar+ tiene los derechos para televisar en vivo MotoGP, así que si quieres ver las carreras de forma legal, no queda más que abonarte.

Si ya eres abonado, ver por Internet el GP de Cataluña de MotoGP es bastante fácil. Lo puedes hacer directamente desde el PC o cualquier dispositivo móvil, con sólo introducir tu nombre de usuario y contraseña.

Sólo tienes que ir a la web o app y buscar el canal Movistar+ MotoGP para ver en directo la señal de dicho canal, que también se incluye en el decodificador para verlo por TV.

Estos son los enlaces para ver MotoGP 2018 que necesitas:

Y además