Ir al contenido principal

Cómo ver Operación cielo en llamas, el evento final de Fortnite temporada 7: fecha, hora y todo lo que debes saber

Fortnite

El evento final de Fortnite temporada 7 ya está aquí. Si no quieres perderte Operación cielo en llamas, aquí te contamos todo sobre esta celebración: hora, fecha y mucho más.

Después de algunos eventos en los que no se ha necesitado estar presente a una determinada hora, el final de la temporada 7 sí que requerirá a los jugadores de Fortnite que se conecten en un momento específico para contemplar el evento final que de comienzo a Fortnite Temporada 8.

La ansiada nueva season está muy cerca de comenzar y el destino de la nave nodriza y de la invasión alienígena muy cerca de resolverse. El evento Operación cielo en llamas tendrá lugar hoy mismo y si no quieres perderte nada, echa un vistazo a las siguientes líneas.

Operación cielo en llamas Fortnite Temporada 7 comenzará a las 22:00 (horario peninsular español) de este mismo domingo y aquí podremos comprobar, en directo, qué es lo que sudecerá con la temática alien que ha estado protagonizando todos estos últimos meses.

La doctora Slone se prepara para acabar, de una vez con todas, con la gigantesca nave nodriza que hemos estado viendo sobre el cielo de la isla. La respuesta ante todas las dudas se resolverá esta noche.

Como suele ser habitual, los jugadores interesados podrán participar y ser testigos de este evento en directo si se conectan a Fortnite. Epic Games habilitará el modo Operación cielo en llamas una media hora antes de comenzar, para que todo el mundo pueda ver qué sucede.

Como, normalmente, los servidores suelen estar muy concurridos, te recomendamos que vayas con tiempo y te conectes una media hora antes para que luego no tengas problemas en acceder al juego.

Apple pierde la demanda presentada por Epic Games por el caso 'Fortnite'

Por otro lado, si no disponéis de tiempo o manera de vivir por vuestra cuenta el evento de final de temporada, no os preocupeís. Los grandes streamers de Fortnite en Twitch y YouTube se encargarán de emitir este acontecimiento ya se en directo o en diferido.

¿Qué esperáis de Operación cielo en llamas? ¿Creéis que la nave nodriza acabará estrellándose contra el mapa de Fortnite? ¿Qué cambios esperáis de cara a la nueva temporada 8? Mientras tanto, aún podéis aprovechar y completar los desafíos de Fortnite semana 14 temporada 7.

Y además