Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Fortnite

Te ayudamos a superar desafíos como el de cortar la energía de las antenas de radar, frustrar el intento de sabotaje del topo o colocar señales de advertencia, entre otras.

Llegamos a la última semana de desafíos de la temporada 7 de Fortnite con la última ronda de desafíos legendarios que seguro que vas a querer superar para subir tu nivel del pase de batalla.

En esta última semana de desafíos tenemos que cortar la energía de las antenas, colocar señales de advertencia, frustrar el intento de sabotaje, entre otras tantas misiones.

Así que te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas con la máxima experiencia posible y con casi todas las bonificaciones.

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Esta es la solución a todos los desafíos legendarios de la semana 14:

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Igual que las anteriores semanas, nos acercamos a cualquiera de los teléfonos públicos distribuidos en el mapa, y aceptamos una misión.

Teléfonos públicos Fortnite

Advierte a los personajes del fin inminente

Cuando se refiere a advertir a los personajes, se refiere a que debemos advertir a los NPC que están dispersos por el mapa, en concreto a tres de ellos, los que quieras. De esta manera, los NPC que más te gusten, o los que te vayas encontrando por el camino, abre conversación con ellos y selecciona la opción de advertirles sobre el fin inminente.

Coloca señales de advertencia

Debemos colocar cuatro señales de advertencia en localizaciones como Parque placentero, Muelles mugrientos o Campo Calígine.

Señales de advertencia en Campo Calígine

Fortnite
  • Al suroeste de la torre del reloj
  • Al sur de la fuente principal
  • Junto a la cafetería, cerca de la entrada noreste de la carretera

Señales de advertencia en Muelles mugrientos

Fortnite
  • En el centro, al este de los aparcamientos
  • Al sur, junto a la carretera
  • Al noroeste junto a uno de los edificios

Señales de advertencia en Parque placentero

Fortnite
  • Junto a la casa de ladrillo blanca situada al suroeste
  • En la acera este
  • Al noreste del campo de fútbol

Corta la energía de las antenas de radar

Visita cualquiera de las antenas de comunicaciones situadas en el mapa, en concreto están en estas localizaciones:

Estaciones satélite Fortnite

Vete a la que quieras, y simplemente localiza un cuadro eléctrico que, al interactuar con el mismo, podremos cortar la energía de esta antena.

Frustra el intento de sabotaje del topo

Tenemos que localizar la isla flotante que ahora mismo está situada al sureste de Complejo corriente. En cuanto la localices, entra por la zona inferior, en uno de los sótanos, para desactivar la bomba.

Habla con el topo

Fortnite

Para hablar con el Topo, primero debes localizarlo, y se encuentra actualmente en Antena Aislada, al sureste de Acantilados arenosos. En cuanto hables con ella, se desencadenará un combate que tendrás que vencer.

Con ello ya tienes la solución a todos los desafíos legendarios de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para poner el broche final.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3

También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12 y semana 13.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.