Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo se vería Bioshock Infinite en SNES? Crean un fantástico demake que resuelve la duda

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite ha regresado en forma de fantástico demake creado por un fan. El youtuber 64 bits ha representado al popular juego como si fuese un título de SNES.

Los demakes se están haciendo cada vez más populares y es que a casi cualquier jugador le gusta ver las obras modernas del medio representadas con esa esencia retro con la que crecieron.

Si jugásteis a Super Nintendo es posible que el trabajo de un fan os deje asombrados. El youtuber 64 bits ha volcado sus esfuerzos en representar Bioshock Infinite a "la antigua".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por aquí os dejamos el vídeo en donde se representa a Bioshock Infinite como si fuera un juego de 16 bits, concretamente la escena en donde Booker se encuentra con Elizabeth.

Por desgracia, si esperábais jugar a este demake, por el momento solos e trata de un vídeo conceptual. No se ha comentado nada de que este Bioshock de SNES acabe transformándose en un videojuego como tal.

¿Qué os parece el resultado? Bioshock Infinite fue un videojuego que despertó todo tipo de opiniones y que incluso llegó a protagonizar importantes episodios de explotación laboral en su desarrollo.

Tal y como comentábamos, los demakes (videojuegos actuales representados con esteticas retro) están muy de moda. Seguro que habéis oido hablar de unos cuantos proyectos de este estilo.

El más importante es el demake de Bloodborne para PS1, que ya tiene fecha de lanzamiento y todo, pero no es el único que ha despertado el interés por este tipo de trabajos.

La saga Resident Evil con los demakes de la cuarta entrega y del remake de la tercera también ha dejado muy buen sabor de boca a los amantes de lo retro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.