Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los gráficos de Cyberpunk 2077 de su presentación en 2018 con los de las demos de esta semana

Cyberpunk 2077
Comparan la evolución gráfica de la versión de 2018 de Cyberpunk 2077 con la presentada esta semana.

Esta semana, CD Projekt RED ha revelado toneladas de detalles, vídeos e imágenes de Cyberpunk 2077. Entre ellas, había varias escenas que ya vimos en la presentación del juego de hace dos años. Y el youtuber Cycu1 ha tenido a bien recopilarlas en un vídeo que permite ver la evolución gráfica del juego.

Como puedes ver en la comparativa, los gráficos han mejorado notablemente desde la versión de 2018, especialmente en lo concerniente a la iluminación. CD Projekt ha incluido una serie de efectos basados (oclusión ambiental, iluminación difusa, reflejos, sombras) gracias al trazado de rayos.

Cabe destacar también que la demo que pudo probar la prensa (y de la cual puedes ver más en nuestro vídeo de aquí abajo) funcionaba una NVIDIA DLSS 2.0 con efectos de trazado de rayos. Habrá que ver cómo cambiar el aspecto según las versiones (PC, PS4/Xbox One, PS5/Xbox Series X).

Eso sí, la demo alcanzaba un máximo de 1080p, pues es la máxima resolución que permite GeForce Now (la jugamos por streaming).

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cyberpunk 2077 saldrá en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia en noviembre, tras un retraso de última hora (esperemos que no haya más...). Además de leer nuestras impresiones, puede leer una entrevista con Tomasz Marchewka, uno de los principales guionistas del juego de acción y rol de mundo abierto.

Fuente: DSO Gaming, Cycu1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.