Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa de gráficos Pac-Man World Re-Pac, el original de 1999 frente al remake de 2022

Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man World Re-Pac, el remake del juego de plataformas 3D de 1999, compara sus gráficos antiguos con los modernos. 

Los últimos años hemos visto como muchos de los juegos de plataformas pioneros del 3D recibían remasterizaciones para las consolas modernas y los jugadores ahora adultos que disfrutaron con estas mascotillas en su infancia.

Hace nada recibimos Klonoa Phantasy Reverie Series (que son plataformas en 2D, pero de la misma épica, finales de los 90 principios de los 2000), y dentro de tres semanas llegará el remaster de Pac-Man World, un juego originalmente lanzado en PlayStation en 1999.

Bandai Namco ha preparado este tráiler con una comparativa de gráficos: los mismos niveles tal y como se veían en el 99, y cómo se ven ahora en el 2022.

Pac-Man World Re-Pac saldrá el 26 de agosto en todas las plataformas, y sus niveles serán los mismos, con evidentes mejoras visuales y ajustes en los controles y la jugabilidad para hacerlo más disfrutable hoy en día.

Son 6 mundos con niveles en 3D lineales (no hay exploración como en Mario 64), salpicados de momentos y minijuegos de otros géneros: carreras, disparos y homenajes al comecocos tragafantasmas de toda la vida.

El juego arranca cuando la familia de Pac-Man se reúne para celebrar su cumpleaños, pero es secuestrada por los fantasmas: Pac-Boy, Pac-Sis, el Profesor Pac, Pac-Buddy, Pooka y por supuesto Pac-Mom y su pamela rosa... que es el nuevo nombre que se le ha dado a Ms. Pac-Man debido a un extraño conflicto legal que ha obligado a desterrar a Ms. Pac-Man y su lazito rojo.

Pac-Man World Re-Pac incluirá como extras la versión completa del juego original, por lo que si prefieres los gráficos retro del vídeo, podrás jugarlo también. Recuerda, estará disponible este 26 de agosto en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Entre otras noticias de Pac-Man, ayer supimos que Bandai Namco y la productora Wayfarer Studios están desarrollando una película en imagen real de Pac-Man, a partir de una idea de uno de los productores de Sonic La Película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.