Ir al contenido principal

El compositor de Xenoblade Chronicles empezará un nuevo "proyecto a gran escala" en abril

Xenoblade Chronicles Definitive Edition
¿Puede significar esto que en Monolith están trabajando en un futuro Xenoblade Chronicles 3? ¿Quizá se trate de un nuevo proyecto distinto?

Xenoblade Chronicles se ha convertido, poco a poco, en una saga muy importante para Nintendo, sobre todo en estos últimos años con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X en Wii UXenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch y el relanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive también para Switch.

Cada entrega de la franquicia de Monolith Soft se ha recibido con gran entusiasmo por parte de la crítica y de los jugadores, pero en estos tiempos más aún sobre todo ahora que en el pasado Nintendo Direct conocimos que Pyra y Mythra se unirán a Super Smash Bros. Ultimate. Ahora bien, ¿habrá un cuarto juego de la saga Xenoblade Chronicles?

Yasunori Mitsuda, el conocido compositor de la franquicia Xeno, incluyendo esta nueva línea de juegos sobre Xenoblade Chronicles ha publicado una nueva entrada en su blog personal. En ella lo que se puede ver es una imagen con muchas hojas de partituras apiladas en el estudio, lo que viene a indicar que están trabajando ya en un nuevo proyecto.

Sin pistas que nos lleve a indicar qué puede ser, Mitsuda explica que empezará un nuevo "proyecto a gran escala" de grabación en abril, y por lo que se ve sí, parece algo enorme. Desde Monolith Soft y su director y creador de Xenoblade, Tetsuya Takahashi, dijeron hace un año que el estudio quería seguir construyendo la marca Xenoblade y que, combinado a eso, seguir con el éxito de una saga que podría ser este proyecto.

Xenoblade Chronicles 2

Sin embargo, como ocurre con todo y sobre todo con estas cosas, el futuro de la saga permanece incierto hasta que el estudio se pronuncie al respecto con sus planes. Sólo que ahora se le añade este gran proyecto de Mitsuda del que aún no sabemos nada.

Xenoblade Chronicles 2 se agotó en Amazon Japón tras el anuncio de Pyra y Mythra en Super Smash Bros Ultimate

¿Quiénes de vosotros espera que este trabajo de Mitsuda esté ligado a un futuro Xenoblade Chronicles 3?

Fuente: Gamingbolt

Y además