Logo Hobbyconsolas.com

¡Promoción Game Pass! Compra dos suscripciones a streamers de Twitch y llévate una suscripción a PC Game Pass de 3 meses

Xbox Game Pass Twitch

Twitch y Microsoft se asocian con una promoción: si compras dos suscripciones a streamers de Twitch entre el 3 y 11 de noviembre, te regalan 3 meses gratis de PC Game Pass que canjear antes del 18 de noviembre.

Twitch, la plataforma de streamers líder del panorama actual, no ha protagonizado los mejores titulares recientemente por los polémicos cambios en la monetización y partición de los ingresos entre creadores de contenido y la plataforma.

Para animar un poco la cosa, Twitch se ha aliado con Microsoft con una promoción en la que puedes conseguir una suscripción gratis a PC Game Pass de 3 meses si compras dos suscripciones nuevas de Twitch.

3 meses de PC Games Pass x Dos suscripciones a streamers de Twitch

Esta promoción está activa en multitud de países, incluyendo España, y solo para nuevos miembros de Game Pass. Si ya tuviste una suscripción activa a Game Pass, o una de las versiones de prueba, no te podrás beneficiar.

Debes comprar 2 suscripciones nuevas a Twitch (incluyendo suscripciones de regalo), en cualquier canal de Twitch que sigas, como tus streamers favoritos, entre el 3 y el 11 de noviembre.

Si lo haces, conseguirás 3 meses gratis para Game Pass en PC. Recibirás un código en tu bandeja de entrada de notificaciones de Twitch y en tu página de drops, y deberás canjearlo antes del 18 de noviembre de 2022. ¡Atento, solo Game Pass para PC!

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Las suscripciones a streamers de Twitch te permitirá conseguir emoticonos personalizados, emblemas, multiplicadores de puntos de canal, así como contenido sin anuncios y el chat solo para suscriptores (cuando la opción esté activada). Aquí tienes todas las condiciones de la promoción.

La suscripción a PC Game Pass te dará acceso al catálogo de cientos de juegos de PC, para disfrutar en ordenadores Windows, como Age of Empires IV o Microsoft Flight Simulator. 

Entendemos que Microsoft quiere, con esta promoción, incentivar aún más el crecimiento de Game Pass en PC (que no permite jugar en consolas Xbox ni por streaming), el servicio que más rápidamente está creciendo, más que Xbox Game Pass en consolas, según Phil Spencer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.