Republic Realm - Yate NFT

Sin duda, este yate es -por ahora- el NFT más caro del metaverso. Alguien ha decidido comprarlo por 650.000$, y eso que el juego aún no se ha publicado oficialmente.

Como el mercado NFT sigue creciendo (ya no sabemos cómo explicar lo que está pasando) siguen sucediendo historias. Hoy la de compra de este yate NFT por 650.000$ de un juego aún no publicado.

Y es que lo que informan desde Hypebeast (vía PC Gamer) no tiene precio, bueno en este caso sí. El nuevo capítulo de "NFTs: El Musical" incluye la compraventa de este token en forma de yate.

El objeto se llama el "Metaflower Super Mega Yacht" y se ha vendido por 149 'WETH' o "Wrapped Ethereum". Tenga o no utilidad, sirva para algo más o cualquier cosa ahora mismo, se desconoce; al menos por nuestra parte.

VIDEO

¿Qué son los NFT y por qué hay tanto revuelo con ellos? ¿Son de verdad el futuro?

El afortunado -y anónimo- propietario del Metaflower Super Mega Yacht podrá disfrutar de su barco. Con una estación de DJ, su propio helipuerto y una bañera de hidromasaje en "Las Islas Fantasía".

Autodenominado como un "proyecto de desarrollo inmobiliario de lujo con 100 islas privadas NFT (con terrenos NFT en Sandbox y unas villas 3D NFT arquitectónicamente únicas) en la blockchain de Ethereum".

Pero pasemos a describir un poco la compra. Se trata de un modelo 3D a modo de resort de lujo que estará en "The Sandbox", un 'metaverso' basado en blockchain y descrito así por sus creadores.

Con una estética más bien a la baja y un énfasis en el contenido generado por el usuario que recuerda a Roblox con una escala algo distinta, todos pueden comprender que esto es como si fueran cosméticos.

Como dicen desde PC Gamer explicando esta situación: "En lugar de ser niños de 12 años que toman la tarjeta de crédito de sus padres para "ser" Thanos, son adultos gastando casi 17.000 dólares en la modelo de una 'jugadora profesional femenina' que ni siquiera es única".

Además, este Sandbox aún no se ha publicado y sigue en una alfa cerrada. Por ahora no sabemos qué ocurrirá si el juego no llega a ver la luz y se cancela, recordando a otros NFTs que resultaron ser estafas.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Como vemos en el tuit oficial de Republic Realm, dicen: "Felicidades al nuevo propietario del The Metaflower NFT Super Mega Yacht por hacer historia del metaverso NFT.

Esta subasta el precio más caro que se haya pagado por un NFT en The Sandbox por 149 ETH ($650,000)".

Este Metaflower Yacht es uno de los tantos materiales que Republic Realms planea lanzar como parte de su Fantasy Collection. Siendo así, puede que el récord actual se vuelva a superar, quién sabe.

Y además