Logo Hobbyconsolas.com

El concierto de videojuegos Games&Symphonies llega a Barcelona el 1 de diciembre

José Luis Ortega

Games & Symphonies: Rise & Shine

Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena. El próximo 1 de diciembre se celebrará Games&Symphonies, un espectáculo musical en el que se interpretarán algunas de las mejores bandas sonoras de videojuegos, en un evento producido por Oroneta Events.

El concierto tendrá lugar en el Auditori Fòrum CCIB y tendrá una duración de casi 3 horas. Entre los invitados de excepción se ha confirmado la presencia de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, quien será invitado de honor en el acto. 

Akira Yamaoka

Games&Symphonies contará con más de ochenta músicos que se encargarán de transportar a los espectadores con bandas sonoras de juegos como Super Mario Bros., Sonic, Silent Hill, Street Fighter 2, World of Warcraft, League of Legends, y muchos más.

En el acto también estará David García, compositor español responsable del sonido en juegos como Hellblade: Senua's Sacrifice -con el que obtuvo un premio BAFTA- Rime y Deadlight).

Games&Symphonies está enmarcado en la feria de videojuegos Barcelona Games World, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.