Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Diablo IV: ¡sorteamos 25 códigos de acceso anticipado a la beta!

Hobby Consolas

Diablo IV

Los fans de Diablo IV esperan con impaciencia la llegada del juego, pero solo unos pocos podrán probarlo gracias al acceso anticipado a la beta, que comienza este fin de semana, del 17 a 19 de marzo. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Pues participa en nuestro concurso!

El lanzamiento de Diablo IV está previsto para el próximo 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los fans de la saga de Activision Blizzard llevan mucho tiempo esperando ese momento, y ahora que se acerca por fin van a tener la oportunidad de probarlo antes de que salga.

Este próximo fin de semana, del 17 al 19 de marzo, habrá un acceso anticipado a labeta, en la que se podrá jugar al prólogo y a todo el Acto 1. En teoría, este acceso prioritario solo estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego, pero… ¿solo para ellos? En realidad no, porque en Hobby Consolas sorteamos 25 códigos de acceso a la beta, valorados en 90€.

Si quieres participar, no tienes más que dejarnos tus datos haciendo click en el botón de aquí debajo (recordamos que el sorteo es solo para usuarios que residan en España):

¡Participa en el sorteo de Diablo IV!

Ya lo sabéis, vosotros podéis estar entre los afortunados en jugar a Diablo 4 antes que nadie. Si no, tendréis que esperar una semana más, que es cuando se celebrará la beta abierta a todo el mundo. 

Daos prisa, porque el plazo para participar termina este jueves 16. Una vez finalice, sortearemos los 25 códigos entre todos los participantes, justo a tiempo para jugar. 

Y si queréis saber todo lo que os espera en el juego de rol de Activision Blizzard, no dejéis de leer nuestro reportaje con todos los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.