Se confirma que Margot Kidder (Lois Lane en Superman) se suicidó

Margot Kidder

Hace un par de meses nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas clásicas de Superman. El fiscal del condado de Park, Bruce Becker, declaró que una llamada anónima alertó a las autoridades de que la intérprete estaba inconsciente y no respiraba. Al llegar la policía al domicilio, se encontraron con el cuerpo sin vida de la actriz. Desde entonces su muerte ha estado bajo investigación policial hasta hoy, ya que finalmente se ha declarado el fallecimiento de Margot Kidder como un suicidio.

Según informa The Hollywood Reporter, Richard Wook, el médico forense del condado de Park, declaró que la actriz Margot Kidder "murió como resultado de una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol" y que no se darían más detalles al respecto.

Todas las películas de Superman en DVD y Blu-Ray

Su hija, Maggie McGuane, ya intuía que la muerte de su madre fue un suicidio en el momento en que las autoridades la llevaron al lugar de los hechos, aunque se siente aliviada por aclararse las circunstancias de su fallecimiento. "Es un gran alivio que la verdad haya salido a la luz", comentó McGuane. "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto.

Esta fue nuestra crítica de la película de Superman de 1978

Por otro lado, McGuane señaló que Montana tiene una de las tasas de suicidio más altas de la nación, por lo que instó a las personas que, al igual que su madre, padecen de enfermedades mentales, a buscar ayuda para evitar este tipo de tragedias. "Es un tipo muy singular de pena y dolor. Sabiendo cuántas familias en este estado pasan por esta situación, me gustaría poder ayudar a cada una de ellas", declaró McGuane.

Finalmente la familia de Margot Kidder puede seguir adelante con su vida tras conocer toda la verdad sobre su fallecimiento.