Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que la temporada 5 de La casa de papel será la última y habrá nuevos fichajes

La casa de papel

¡Confirmado! La temporada 5 de La casa de papel será la última de la serie.

Dentro de las series españolas recientes, sin duda una que ha calado muy hondo ha sido La casa de papel. Desde que Netflix se hiciera con los derechos de emisión, la serie ha tenido un gran repunte en todo el mundo, motivo por el que la plataforma de streaming decidió continuar con las aventuras del Profesor y su banda montando un nuevo atraco. Tal ha sido el éxito de la serie de Álex Pina que La casa de papel obtuvo un premio Emmy en 2018, siendo la primera serie española en ganar un Emmy Internacional.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si bien la temporada 4 de La casa de papel acabó de forma muy abierta de cara a su quinta temporada, parece ser que en la próxima tanda de capítulos no solo se resolverá este nuevo atraco, sino que también se le pondrá punto y final a la serie.

Tal como recoge Entertainment Weekly, Netflix ha anunciado que la temporada 5 de La casa de papel será el final de la serie. A pesar de ser todo un fenómeno de masas y una de las series más vistas de la plataforma, Netflix ha optado por darle un cierre a la serie.

No obstante, a pesar de ser el final de La casa de papel, la nueva temporada contará con nuevos fichajes que se incorporarán al elenco formado por, entre otros, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar ituño, Jaime Lorente, Najwa Nimri y Fernando Cayo. En esta nueva tanda de episodios tendremos las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre (Sense8, 30 monedas, En el corredor de la muerte) y Patrick Criado (Águila Roja, Bajocero, Antidisturbios), cuyos papeles en la trama son por el momento desconocidos.

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

El rodaje de La casa de papel temporada 5 arrancará el próximo lunes, aunque por el momento no hay confirmada una fecha de estreno oficial en el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix