Logo Hobbyconsolas.com

Gamelab llega a Tenerife del 25 al 28 de noviembre para marcar las pautas del futuro del videojuego

Gamelab Tenerife

El tradicional evento de la industria del videojuego se celebrará este año en Tenerife, del 25 al 28 de noviembre, y contará con una parte abierta al público.

La industria del videojuego es cada vez más poderosa y genera beneficios que ya superan a los del cine o la música. Más allá de potencias históricas como Estados Unidos, Japón o China, en Europa encontramos una fuerte estructura con mucho futuro por delante.

Ante un ilusionante futuro, la industria europea del videojuego debe marcar las pautas a seguir... que se estudiarán en Gamelab. El tradicional evento se celebrará este año en Tenerife.

Así, Gamelab aterrizará en Tenerife a finales de este mes para ofrecer tres intensos días de charlas, conferencias y mucha información sobre la industria.

Organizado por el Cabildo de Tenerife e HiperDino, Gamelab Tenerife contará con más de 50 fundadores, ejecutivos, directores y creativos de hasta 17 países distintos.

Se sabe que el evento constará de dos partes: por un lado un executive summit de caracter privado, y por otro un jornal a puertas abiertas para el público.

Gamelab aterriza en Tenerife para marcar el futuro de la industria

Gamelab Tenerife tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de este año. Serán tres días vitales para entender el futuro del sector, bajo el lema Industria europea de los videojuegos: retos y oportunidades de crecimiento.

Más de 50 personalidades de la industria (fundadores, ejecutivos y desarrolladores) acudirán al evento, representando a países como Alemania, China, Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Francia o Arabia Saudí.

El evento no sería posible sin la organización del Cabildo de Tenerife y el apoyo de la Liga Canaria de eSports HiperDino. El Área de innovación lleva años trabajando para lograr un reconocimiento tal.

Gamelab

Estas son las declaraciones del director de Gamelab, Iván Fernández Lobo:

''Supone una experiencia pionera a nivel continental y una oportunidad única para que los líderes del sector europeo puedan poner en común su visión, sus retos y su experiencia”.

La guinda final del evento se producirá el último día de Gamelab Tenerife, es decir, el 28 de noviembre. El Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife albergará una jornada dedicada al talento y las pequeñas empresas del sector del videojuego a nivel continental.

Mejores videojuegos españoles de 2021

Esto es lo que dice el director de marketing y comunicación de HiperDino, Carlos García:

''Como impulsores de la Liga Canaria de Esports HiperDino y, tras la buena acogida de Tenerife GG por parte del Cabildo de Tenerife y los participantes, queremos seguir apostando por el desarrollo de la innovación y la tecnología en Canarias. Estamos ilusionados de apoyar un proyecto tan ambicioso como Gamelab Tenerife y ser testigos del progreso de las futuras generaciones”.

Recordad que Gamelab Tenerife se celebra del 25 al 28 de noviembre en la ciudad de Tenerife, y concretamente en el Auditorio Adán Martín. La venta de entradas para el público general comienza este viernes 4 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.