Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y fecha de Dimension Shellshock, el DLC para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge con nuevos personajes

A finales de mes llega un DLC junto a una actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, la joya de Dotemu para PC y consolas.

Si te gustan las Tortugas Ninja, seguro que estás muy emocionado con el anuncio de The Last Ronin, un AAA de acción y aventura que promete dejarnos sin palabras. Pero ojo, que el excelente Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge todavía tiene mucho que dar.

El título de Dotemu dio mucho que hablar el año pasado, y no es para menos. Tras resucitar la serie Streets of Rage, supieron darle un nuevo giro a las Tortugas con esta aventura de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se prepara para recibir un nuevo DLC, así como una actualización gratuita con muchas novedades. Sí, eso también implica que controlaremos a nuevos personajes.

El DLC se llama Dimension Shellshock, y su mayor novedad son las incorporaciones de Karai y  Miyamoto Usagi, que ayudarán a las tortugas en una nueva y peligrosa misión.

Dotemu ha confirmado la fecha de lanzamiento de este DLC, su precio y también algunas de las novedades que recibe el juego en las próximas semanas.

Dimension Shellshock: novedades, precio y fecha

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Más arriba podéis ver el nuevo tráiler del DLC para Shredder's Revenge, que muestra fragmentos de gameplay con Karai, nuevo personaje que se une a las tortugas.

El lanzamiento del DLC Dimension Shellshock se producirá el 31 de agosto, tanto en PC como en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Estará disponible en tiendas digitales, a un precio de 7,99 euros. Está más que bien, si tenemos en cuenta que Dimension Shellshock agrega nuevos personajes, combos y modos de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Como gran novedad, este DLC incorpora dos nuevos personajes jugables. Por un lado, está Miyamoto Usagi, la coneja protagonista de la serie de cómics de Usagi Yojimbo, que además es una gran aliada de las tortugas.

También llega Karai, la ninja que perteneció al Foot Clan en el pasado, que ahora se une al grupo para cumplir una misión muy personal. El nuevo tráiler se centra en ella.

Dimension Shellshock también incluye el modo Supervivencia, nueva música original del compositor Tee Lopes, y esquemas de color alternativos.

Mejores juegos beat 'em up retro

Además del DLC, Dotemu ha anunciado una segunda actualización, que será gratuita y agrega nuevos patrones de color para los personajes. Llegará a todas las plataformas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge aún no ha dicho su última palabra. El próximo 31 de agosto recibe el DLC Dimension Shellshock, disponible por menos de 8 euros en las tiendas digitales de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.