Logo Hobbyconsolas.com

Anuncios y tráileres del THQ Nordic Digital Showcase 2023: South Park: Snow Day!, Titan Quest II, Gothic Remake y más

THQ Nordic Digital Showcase 2023

El reciente THQ Nordic Digital Showcase 2023 ha dejado muchos anuncios y tráileres de juegos, la compañía ha sacado la artillería dejando claro que tienen mucho que ofrecer en los próximos meses y los que están por venir.

El evento THQ Nordic Digital Showcase 2023 centrado en PC, Steam Deck, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch deja multitud de anuncios, tráileres, secuelas y remakes en camino.

Puede que en un principio se esperasen ver algunos vídeos de lo que está por llegar, pero no tal cantidad. La compañía ha dejado claro que van a ofrecer mucho en los próximos meses, sin contar lo que tienen aún en desarrollo.

Tanto si te perdiste el evento o simplemente necesitas un resumen, ¡bienvenido/a! Vamos a hacer un repaso a los anuncios y tráileres del THQ Nordic Digital Showcase 2023.

Podríamos ir repasándolos en orden alfabético, de la forma en que se anunciaron o aleatoriamente y sin ningún sentido. Pero cada persona tras la pantalla ha de juzgar la forma en que se han ordenado aquí, cada persona tiene sus gustos y ambiciones.

Vamos a hacer un breve repaso de lo anunciado durante el THQ Nordic Digital Showcase 2023 con un poco de información junto a cada tráiler. ¿Preparado?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Anuncios y tráileres del THQ Nordic Digital Showcase 2023

South Park: Snow Day! - PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

South Park: Snow Day! es un nuevo juego de la saga South Park editado por THQ Nordic y desarrollado por Question. Llega en 2024 y lo anuncian como "el mejor juego cooperativo para cuatro jugadores en 3D"

Junto a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en su gloria tridimensional, hay que celebrar el día más mágico en la vida de cualquier niño pequeño. Disfruta de la nieve y salva el mundo junto a 3 amigos más en esta aventura en un día sin colegio.

Titan Quest II - PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Titan Quest II es oficial, aunque sin fecha de estreno. El nuevo juego de Grimlore Games llega a PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam) para un jugador, multijugador cooperativo y JcJ online.

Regresa al clásico escenario inspirado en la mitología de Titan Quest y enfréntate a los monstruos legendarios en este juego de rol lleno de acción mientras viajas a través de una fantástica reinvención de la antigua Grecia.

Némesis, Diosa de la Retribución, está fuera de control corrompiendo los Hilos del Destino y castigando a todos los que se le oponen. Coge tu arma, lucha y cambia el destino en Titan Quest II.

Lords of the Fallen

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin - PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin se ha anunciado como la adaptación del cómic, el juego de Black Forest Games (Destroy All Humans!, Giana Sisters) llega a PC y la actual generación de consolas.

¿Quién es el Último Ronin? En una Nueva York del futuro devastada por las batallas, una única Tortuga superviviente se embarca en una misión aparentemente desesperada en busca de justicia para la familia que perdió.

Basado en la historia de los creadores de las Tortugas Ninja y el éxito de ventas del cómic de Eastman, Waltz, Bishop, Delgado y los hermanos Escorza llega la adaptación oficial a videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin.

Gothic 1 Remake - PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Gothic 1 Remake presenta su tráiler 'Welcome to the Old Camp' como un viaje preparado por THQ Nordic junto a su desarrolladora Alkimia Interactive; tiene pensado llegar a consolas actuales y PC.

En la descripción se lee: "Bienvenido al Viejo Campamento del Valle de las Minas. Pasea por el campamento, conoce a los amables lugareños o haz turismo. Se dice que la Arena es especialmente encantadora en esta época del año".

Wreckreation - PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam)

Wreckreation sigue sin fecha de lanzamiento, pero al menos el juego de carreras en mundo abierto tiene nuevo tráiler. En este se lee lo siguiente:

A veces, un proyecto puede ir mucho más allá de las expectativas iniciales. Tal es el caso del último tráiler de Wreckreation, en el que un grupo de amigos se embarcó en la construcción de una pista de carreras y las cosas se convirtieron en algo más grande de lo que imaginaban.

Lo que han creado es una pista colosal, fantástica y maravillosamente excéntrica, que demuestra en Wreckreation que el único límite es el alcance de tu imaginación.

Wreckreation es tu hogar, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por Three Fields Entertainment, equipo formado por creadores de sagas Burnout y Need for Speed, es la experiencia sandbox en mundo abierto definitiva; tanto para los aficionados a la conducción como a las carreras.

Un mundo completo diseñado por ti mismo o junto a amigos online. Aquí uno se esfuerza por superar a los rivales, ser más rápido o incluso chocar contra uno mismo y el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy - PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam)

Trine 5: A Clockwork Conspiracy tiene nuevo tráiler por la editora THQ Nordic y la desarrolladora Frozenbyte, esta vez centrado en el cooperativo para hasta 4 jugadores; su descripción reza:

Agarra tu mando y forma equipo con hasta tres amigos, online u offline y haz retroceder al temible ejército de los Clockwork.

El mejorado sistema de puzles mantiene las cosas frescas, adaptando el desafío al número de jugadores mientras atraviesas los impresionantes paisajes en 2.5D del último capítulo de Trine.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El evento también tuvo acogida para Outcast: A New Beginning, Last Train Home, Space for Sale y/o Tempest Rising que se pueden ver al completo y con todo detalle en el vídeo que ha recopilado la propia compañía.

Estos han sido algunos de los anuncios y tráileres del THQ Nordic Digital Showcase 2023, con protagonismo de South Park: Snow Day!, Titan Quest II, Gothic Remake...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.