Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado - Jamie Foxx será Spawn en la nueva película

Spawn y Jamie Foxx

¡Se cumplieron los presagios! Tal y como se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, se confirma que Jamie Foxx será el protagonista de Spawn, la nueva película sobre el antihéroe de Todd McFarlane que causó furor en los años 90. Como recordaréis, ya hubo una película de Spawn en 1997, que a todas luces resultó ser un fracaso. Ahora, el personaje Al Simmons volverá a intentarlo con una película dirigida por el propio Todd McFarlane (será la primera vez que se ponga tras las cámaras). La relación entre actor y director viene de antiguo. Esto declaró McFarlane:

"Jamie vino a mi oficina hace 5 años, tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre ello. Nunca me olvidé de él y cuando estaba escribiendo el guión, sueles vincular a los personajes con personas reales. Tenía su imagen en mi cabeza y nunca se fue de ahí. Cuando lo acabé y todo el mundo hablaba sobre qué actor decidir, yo dije que iba a ir a por Jamie primero y no pensaría en nadie más hasta que me dijera que no, porque nunca había tenido a nadie más en mi cabeza".

La confirmación de que Jamie Foxx se encargará del papel principal es sin duda una buena noticia. No es solo un actorazo en cualquier registro con el que se atreve. Además, ya tiene "callo" en el cine de superhéroes, tras haber encarnado a un convincente electro en The Amazing Spider-man 2. Por otro lado, McFarlane ha dejado claro desde un principio que esta no será una película de superhéroes convencional, sino una película de acción y terror sobrenatural que, de hecho, tendrá calificación R (es decir, para mayores de 18) en EEUU.

Para los que no lo conozcáis, la de Spawn es una historia de venganza. Después de ser asesinado, Al Simmons llega a un acuerdo para convertirse en el ser demoniaco Spawn a cambio de poder volver al "mundo terrenal", vengar su muerte y poder ver a su esposa. Como podréis suponer, las cosas no salen como él esperaba...

Compra la edición integral de Spawn

La película de Spawn con Jamie Foxx se estrenará en 2019 y BlumHouse (Sinister, Paranormal Activity) se encargará de la producción. Veremos si le dan una "capa" de calidad. ¿Lo pilláis? "Capa". Por lo de la capa. Venga, hasta luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.