Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Keanu Reeves será Shadow en Sonic 3 La Película

Keanu Reeves Shadow

Sonic the Hedgehog 3 ficha a Keanu Reeves como Shadow: el actor de John Wick interpretará al antihéroe en la tercera película junto a Jim Carrey.

Sonic the Hedgehog 3, tercera parte de la exitosa, contra todo pronóstico, trilogía cinematográfica del erizo Sonic de Sega, ha encontrado a su Shadow. El antihéroe por excelencia de la saga, Shadow tendrá la voz de Keanu Reeves.

Durante un tiempo se rumoreó que Hayden Christensen, actor de Anakin Skywalker, sería Shadow, quizás por su "parecido", como personajes tan "edgy", pero finalmente será Keanu Reeves.

El querido actor canadiense de Matrix y John Wick se rumoreó durante unas horas, y The Hollywood Reporter confirmó la participación de Reeves, sin duda una buena estrategia de Paramount para que una superestrella interprete al famoso personaje, después de que Idris Elba fuera Knuckles en Sonic 2 (y ahora tiene serie propia).

Keanu Reeves y sus interpretaciones de voz

Reeves pondrá voz al personaje en la versión original de Sonic 3, por lo que, naturalmente, no saldrá en la película. Ya veremos si, en el doblaje español, le pone su voz su doblador habitual, Sergio Zamora.

Aunque Reeves es conocido por sus papeles sobre todo en películas de acción, también ha trabajado como actor de voz en varias películas, como Keanu (donde pone voz a un gatito) y más notablemente Toy Story 4, donde es Duke Kaboom, un personaje que parece hecho a su medida.

Reeves también ha sido Batman en DC Liga de SuperMascotas, y por supuesto Johnny Silverhand en el videojuego Cyberpunk 2077.

La semana pasada, Paramount mostró el primer tráiler de Sonic 3 en la CinemaCon, pero solo a puerta cerrada. Sirvió para confirmar que Jim Carrey vuelve a interpretar al Doctor Robotnik, quizás por última vez al anunciar su retiro.

Visto por primera vez en la escena post-créditos de Sonic 2, Shadow es una creación de Robotnik para detener a Sonic de una vez por todas.

Sonic 3 La Película se estrenará el 20 de diciembre de 2024, y un poco antes saldrá un videojuego, otro remaster de Sega... que tendrá a Shadow como protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.