Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta imagen del set de Sonic 3: La película confirma la aparición de un personaje clave de los juegos

Sonic 3, la pelicula, ya tiene fecha de estreno y un nuevo villano

Sonic, Tails, Knuckles, Tom Wachowski y Dr. Robotnik regresarán para la tercera película de Sonic, pero el reparto de la cinta se sigue ampliando con nuevas estrellas.

Sonic 3: La película, la tercera entrega de la adaptación de los videojuegos de Sonic de la mano de Paramount Pictures, continúa añadiendo personajes conocidos de la serie en el nuevo live action.

Hasta ahora sabíamos que Ben Schwartz regresaría como Sonic, al igual que Colleen O'Shaughnessey como Tails. Idris Elba también estará de vuelta como Knuckles, después de que el personaje hiciera su debut en Sonic 2: La película (2022).

Entre el elenco humano, tampoco faltan a la cita James Marsden, que volverá a dar vida a Tom Wachowski, y Jim Carrey, que se pondrá de nuevo en la piel del excéntrico villano Dr. Robotnik. Ahora, gracias a unas fotos del set del rodaje, sabemos que se incorpora a Sonic 3: La película un nuevo personaje de los videojuegos. 

Maria Robotnik se une a Sonic 3: La película

La joven actriz Alyla Browne ha compartido a través de su cuenta de Instagram un par de imágenes desde el set de rodaje de Sonic 3: La película, confirmando así que dará vida al personaje de Maria Robotnik.

Maria Robotnik apareció por primera vez en el videojuego Sonic Adventure 2 (2001), como la prima de Dr. Robotnik y nieta del Profesor Gerald Robotnik

Sonic the Hedgehog

Ya se ha confirmado que Shadow, el conocido erizo negro y rojo de la saga, será uno de los personajes clave de la nueva aventura cinematográfica de Sonic, así que la incorporación de Alyla Browne como Maria Robotnik tiene todo el sentido, ya que este personaje fue el motivo de la creación de Shadow.

Con Maria Robotnik padeciendo una enfermedad terminal, Shadow fue creado por Gerald Robotnik para encontrar su cura. Lo más seguro es que Sonic 3: La película nos cuente esta historia, y cómo fue evolucionando la relación de amistad entre Maria Robotnik y el erizo Shadow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.