Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves se aleja de John Wick con un nuevo look en el rodaje de su próxima película

John Wick 4

El regreso de John Wick continúa siendo un enigma, pero Keanu Reeves marca distancias al perder una de sus señas distintivas.

Durante una década, nos hemos acostumbrado a ver a Keanu Reeves con esa melenita y la perilla que rara vez perdía, aunque en películas como Bill y Ted salvan el universo tuvo un look facial del estilo al profesor Snape muy curioso.

Pero nos hemos acostumbrado a ver al bueno de Keanu con ese estilo que ya identificamos como John Wick, aunque no sea en una película de la franquicia. También es el estilo asociado a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

Bueno, eso va a cambiar, porque el actor se ha pegado un señor pelado en los últimos días para afrontar el rodaje de su próxima película, Outcome.

Keanu Reeves interpretará al protagonista en la cinta dirigida por Jonah Hill, que también participará en el elenco junto con Cameron Diaz, Matt Bomer y Evan Shafran.

Keanu Reeves se despide de su melena… ¿por ahora?

Las fotografías del rodaje de Outcome que se han filtrado en redes sociales muestran a Keanu Reeves con el cabello corto, más en la línea de cómo lo tuvo a finales de la década de 2000.

Sí que mantiene la perilla característica que lo ha acompañado casi toda esta última década, pero se antoja extraño después de este tiempo. De hecho, en Matrix: Resurrection no renunció a ese aspecto, por ejemplo.

Outcome seguirá al personaje de Reeves, una estrella de Hollywood caída en desgracia que ha sido chantajeado con un antiguo vídeo y se zambulle en el inframundo para intentar enmendar su vida. Es poco probable que mate hasta al apuntador en la película, pero nunca se sabe.

¿Volveremos a ver al actor con su clásica melena "a lo John Wick"? Teniendo en cuenta las contradicciones sobre la quinta entrega de la saga, es un misterio, aunque Keanu ha demostrado que, más allá de lo físico, es una de esas personas con un corazón que no le cabe en el pecho, que es lo que cuenta en última instancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.