Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic 3 lanza su primer tráiler en la CinemaCon y presenta a un Robotnik aún más idéntico a los juegos

Jim Carrey como Robotnik en Sonic 2 La película

Con Jeff Fowler de nuevo tras las cámaras, Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2024.

Este año la CinemaCon nos está dejando un buen repertorio de tráilers para el recuerdo. O mejor dicho, se los está dejando a los afortunados que han podido asistir al evento y contemplar en primicia los avances de las películas más esperadas, entre ellas Sonic 3: La película.

Si, la continuación la adaptación de la saga de videojuegos de Sega ya está lista para su lanzamiento en las salas de cine a finales de este mismo año.

Y para celebrarlo, Paramount Pictures ha mostrado en su panel de la CinemaCon el primer tráiler de Sonic 3: La película y, por lo que dicen aquellos que lo han visto, la nueva entrega promete.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jim Carrey tendrá un Robotnik mucho más fiel a los videojuegos en Sonic 3: La película

Tal como recoge Screen Rant, el tráiler de Sonic 3: La película muestra al erizo titular teniendo que lidiar con la nueva amenaza de Shadow, el nuevo villano del que Knuckles llega a decir que luce mucho más impresionante que el propio Sonic.

La trama de la película se inspira principalmente en los juegos de Sonic Adventure 2 y Shadow the Hedgehog, donde este villano va a tener importante.

Por supuesto, la cinta no se olvida de Jim Carrey, que regresa una vez más como el doctor Robotnik a pesar de los rumores que indicaban su casi inminente retiro de la actuación.

Según señala el medio, el actor continúa su transformación evolutiva en el villano de Sonic y en esta última entrega su aspecto va a ser aún más idéntico al de los juegos de Sega, algo que sin duda va a entusiasmar a los fans.

Sin embargo, por lo que se muestra en el tráiler, parece que Sonic, Tails y Knuckles van a encontrarse con Shadow antes que Robotnik, por lo que no todo será cien por cien fiel a los juegos, tal como ya hemos podido comprobar en las entregas anteriores.

Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver en la gran pantalla la siguiente aventura con Sonic, Tails y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.