Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Sonic casi contó con otro villano aparte de Robotnik

Sonic la película

El erizo más popular de los videojuegos por fin dio el salto a la gran pantalla con Sonic: La película, convirtiéndose rápidamente en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana. Si bien el protagonista de Sonic: La película confirma que ha firmado por varias secuelas, todavía habrá que esperar para saber de qué tratarán las siguientes aventuras de Sonic El Erizo. Mientras tanto, os mostramos a continuación una curiosidad acerca de un villano que iba a aparecer en la película de Sonic y que al final se descartó.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El usuario de Twitter Marx Pan ha compartido por la red social algunas ilustraciones del arte conceptual de Sonic: La película realizado antes del cambio del diseño del erizo. Si bien compartió el ya conocido arte conceptual de Sonic peleando codo con codo con Chris Evans, también mostró el diseño de otro villano con aspecto de lagarto que no vimos en la versión definitiva de la película de Jeff Fowler. Podéis ver los diseños a continuación.

 

 

"También existen estos conceptos de un villano lagarto que aparentemente no llegó al producto final".

Queda por ver si este largato ha sido descartado definitivamente o si lo acabaremos viendo en alguna de las secuelas de Sonic: La película. Como aún habrá que esperar lo suyo para poder ver una nueva película del erizo, aquí os recordamos nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.