Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Sonic 3: La película celebra el final definitivo del rodaje con la foto de una claqueta muy molona

Sonic 2 La película

El rodaje de la nueva película del erizo azul de SEGA ha terminado por completo, y su director lo celebra con la claqueta más grande que ha encontrado, y una camiseta muy top.

Este año veremos el regreso a la gran pantalla de uno de los personajes más populares de los videojuegos: Sonic. El erizo azul de SEGA dará el salto a las salas de cine por tercera vez en Sonic 3: La película.

El éxito de la película original, que se estrenó en 2020 y se vio afectada por el inicio de la pandemia de coronavirus, dio pie a una segunda entrega que llegaría en 2022 bajo el título de Sonic 2: La película

Dicho filme dejó entrever la llegada de Shadow el erizo, a quien veremos con más detalle en la nueva película, como ya ocurrió en la segunda con Tails y Knuckles.

Hace unos días, James Marsden confirmó que el rodaje de Sonic 3: La película había concluido, pero debía tratarse de la fotografía principal, pues ha sido esta semana cuando Jeff Fowler, el director, ha dado por concluida la filmación.

Sonic 3: La película se acerca a toda velocidad

Ha sido a través de Twitter (X) donde el director ha compartido las buenas nuevas sobre el rodaje de Sonic 3: La película, que se adentra por completo en la laboriosa etapa de posproducción.

Para celebrar el hito, Jeff Fowler ha compartido una foto junto a una claqueta muy molona —y poco práctica— en la que vemos algunos bocetos de los personajes animados principales, incluidos Sonic, Tails, Knuckles y Shadow.

Pero es imposible no mirar un poco más arriba y fijarse en esa camiseta molona que reza "Keep Calm and Jim Carrey On", con la cara del Doctor Robotnik, el personaje de Jim Carrey en la película. Jeff Fowler nos ha creado una necesidad con una sola foto.

El elenco de la película incluirá a Ben Schwartz, Colleen O'Shaughnessey, Idris Elba, Cristo Fernández, Tika Sumpter, Tom Butler, James Marsden, Alyla Browne, Jim Carrey y Lee Majdoub, entre otros.

Si no hay problemas durante el proceso de posproducción, Sonic 3: La película llegará a los cines españolas el próximo 20 de diciembre para aprovechar la siempre golosa campaña de Navidad. Antes, podrás sobrellevar la espera con Knuckles, la serie del equidna en SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.