Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: Returnal deja de ser exclusivo de PS5 y llega a PC a principios de 2023

Returnal

El pre-show de The Game Awards nos ha dejado una de las primeras sorpresas de la noche: Returnal, el juego de Housemarque para PS5, llegará a PC a principios de 2023.

A estas alturas era un secreto a voces (durante los últimos meses se han filtrado imágenes y detalles al respecto), pero siempre está bien tener una confirmación oficial: Returnal, el roguelite cargado de acción para PS5 y lanzando en 2021, estará también disponible en PC a principios de 2023.

La noticia ha sido desvelada durante el pre-show de The Game Awards 2022, confirmando que el juego de Housemarque se une a la ya larga lista de juegos de PlayStation Studios que llega a compatibles (Uncharted, God of War, Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales...).

Sony PlayStation no ha tardado en dar más detalles al respecto, confirmado que la versión para PC de Returnal incluirá todos los contenidos de la historia, el contenido adicional de la Torre de Sísifo y cooperativo online (estos dos últimos elementos llegaron a PS5 después del lanzamiento, mediante actualización).

También desvelan que la versión para PC de Returnal ha sido desarrollada con la ayuda de Climax Studios. Y, como era de esperar, incluirá un buen puñado de cambios y mejoras para personalizar la experiencia en PC.

Por el momento no tenemos una fecha exacta y tendremos que confirmarnos con "a principios de 2023", pero siempre es bueno que un juego como Returnal llegue a más gente. ¿Le daréis una oportunidad a la aventura de Selene en PC? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.