Logo Hobbyconsolas.com

Amazon anuncia los juegos gratis y ventajas disponibles en septiembre de 2023 con Prime Gaming

Prime Gaming

Los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutar de hasta 7 juegos gratuitos para PC durante el mes de septiembre 2023, que descubrirás a continuación.

A decir verdad, suscribirse a Amazon Prime es una excelente opción. Ya no solo por ahorrarte gastos de envío y recibir pedidos más rápido, sino por los contenidos que ofrece Prime Video, y las ventajas que puedes disfrutar en tus videojuegos favoritos con Prime Gaming.

Durante el mes de agosto, millones de jugadores han disfrutado de ventajas y recompensas exclusivas, además de una serie de títulos gratuitos para PC.

Con la llegada del nuevo mes, Amazon ha confirmado los nuevos contenidos que disfrutarán los miembros de Prime Gaming en exclusiva... y ya os adelantamos que son una pasada.

Podrás descargar unos cuantos títulos gratuitos para PC, y quedártelos para siempre en tu biblioteca. Algunos juegos se ejecutan en la app de Amazon Games, mientras que otros son canjeables en Steam, GOG o Epic Store.

¿Te pica la curiosidad por saber qué juegos podrás descargar en septiembre? Pues repasamos todas las novedades de Amazon Prime Gaming para septiembre de 2023.

Juegos gratis de septiembre 2023 en Prime Gaming

Para empezar el mes de septiembre con buen pie, Amazon te regala hasta 7 juegos para PC, que puedes quedarte para siempre en tu biblioteca. Los juegos llegarán progresivamente, eso sí.

Como ocurre cada mes, el listado lo encabeza un gran juego conocido por todos. Además, en este caso es un juego actual especialmente diseñado para PC.

Estos son los 7 juegos gratis de Prime Gaming en septiembre de 2023:

Amazon Prime Gaming septiembre 2023
  • Football Manager 2023 (Epic Games Store) - 7 de septiembre
  • Ozymandias: Bronze Age Empire Sim (GOG) - 14 de septiembre
  • Absolute Tactics: Daughters of Mercy (Amazon Games App) - 14 de septiembre
  • Dexter Stardust: Aventuras en el espacio exterior (Amazon Games App) - 21 de septiembre
  • Shotgun King: The Final Checkmate (Amazon Games App) - 21 de septiembre
  • Unsolved Case: Murderous Script Collector's Edition (Legacy Games Código) - 28 de septiembre
  • Hundred Days - Winemaking Simulator (Amazon Games App) - 28 de septiembre

El plato fuerte es Football Manager 2023, el genial simulador de gestión deportiva de Sports Interactive y Sega. Puedes quedártelo para siempre en tu PC, y te aseguramos que es un pozo de horas de juego.

Además, puedes modificar el juego con mods y parches, para así tener todas las licencias de clubes, selecciones, competiciones y jugadores.

Amazon Prime Gaming septiembre 2023

Por otro lado, los miembros de Prime Gaming pueden descargar una serie de ítems exclusivos en Fall Guys: Ultimate Knockout, como la Mochila de fresa, las Zapatillas Doggo o 1000 Elogios.

Call of Duty Warzone también se beneficia de Prime Gaming. Si estás suscrito al servicio de Amazon, puedes descargar estos ítems hasta el 21 de septiembre

  • Aspecto de operador Demonio de la velocidad
  • Plano de arma del rifle de batalla TAQ-V Toma el volante
  • Tarjeta de llamada animada Llegando
  • Caucho Ardiente - Emblema
  • Ficha de EXP doble
  • Ficha de EXP de arma doble
RTX 4060 Ventus 2X Black OC, análisis y opinión

Y eso por no hablar de las ventajas exclusivas en FIFA 23, Dead Island 2, Diablo IV, New World, League of Legends o World of Warcraft, entre muchos otros juegos para PC.

¿Qué te parecen los juegos gratis y contenidos de Amazon Prime Gaming en septiembre 2023? Obtendrás 7 juegos completamente gratis, y podrás presumir con tus amigos de una serie de recompensas y ventajas en tus títulos favoritos de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.