Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confunden a Halle Berry con Halle Bailey en el remake de La Sirenita

Halle Bailey La Sirenita

Una persona confundió a la actriz que interpretaría a Ariel en el live action de La Sirenita de Disney, creyendo que Halle Berry sería la protagonista.

Parece que el año está empezando con algunos despistes y confusiones. Uno de los más notables ha sido el que ha ocurrido en el especial por el 20 aniversario de Harry Potter, donde se les coló una fotografía de Emma Roberts de niña en lugar de enseñarnos a Emma Watson.

El parecido en sus nombres seguramente hizo que en la sala de montaje fallaran al elegir la imagen adecuada. Algo que también le debió ocurrir a Fleetwood Mac and Cheese, un usuario de Twitter que hace unos días mostró su deseo de ver por fin a Halle Berry “bajo el mar”.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por desgracia, Halle Berry no es la actriz que se pondrá en la piel de Ariel en el live action de La Sirenita que está preparando Disney. Será en realidad Halle Bailey quien se encargará de llevar a la gran pantalla a este personaje, como ya hemos visto en las primeras imágenes del remake de La Sirenita.

A pesar de todo, Halle Berry se tomó con humor ese comentario. Lo corrigió diciendo que ella era la "Halle equivocada" pero que también estaba ansiosa por ver a Halle Bailey en La Sirenita, como podéis ver el Tweet que publicó:

Halle Berry es una actriz, directora y productora estadounidense que cuenta con un premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy. Por su parte, Halle Bailey es una actriz, cantante y compositora estadounidense que ganó cinco nominaciones a los premios Grammy.

La nueva película de La Sirenita rescatará el clásico de 1989 para contarnos la historia de Ariel, una sirena que es hija de Tritón, el rey del mar. Cansada de su vida acuática, Ariel buscará el modo de poder salir a la superficie. Gracias a la bruja Úrsula podrá ver cumplido su deseo de tener piernas, a cambio de darle su voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.