Logo Hobbyconsolas.com

Conoce 8 Bit Box. ¿Es una consola? ¿Es un juego de mesa?

8 Bit Box
Si te gustan los juegos de mesa y los videojuegos de 8 bits, entonces 8 Bit Box te va a encantar.

Para aquellos que no se sitúen hoy estamos a sábado, y como cada sábado en Hobbyconsolas le dedicamos parte de nuestro tiempo a un vídeo de amor a lo retro, aunque en esta ocasión dejamos de lado los videojuegos y consolas, ¿o no?

¿Se pueden mezclar los videojuegos y los juegos de mesa? Se puede, y 8 Bit Box lo ha demostrado con una cajita que es un auténtico viaje en el tiempo y que contiene dos de las cosas que más les gustaban a los niños de los años 80: los videojuegos de 8 bits y los juegos de mesa. Sí, así como lo lees 8 Bit Box ha conseguido crear una especie de consola que no necesita cables ni monitor para poder pasártelo a lo grande con tus amigos. 

Tal como nos explica en el vídeo nuestro compañero Tomás Gonzalez, 8 Bit Box incluye tres videojuegos que recrean tres de los más conocidos, uno que se parece al Comecocos o Pac Man, otro de naves y otro de deportes, para que juegues con tus amigos en formato de juegos de mesa utilizando unos mandos de cartón, diferentes cartas y escenarios así como pequeños bloques blancos que podrían recrean a los bits originales. 

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Tanto si crees que puede ser un buen regalo para estas Navidades o consideras que no hay mejor regalo que el que se hace uno a uno mismo, 8 Bit Box tiene un precio de entre 30 y 40 euros en las tiendas. ¡No te pierdas el unboxing para descubrir todos los secretos que esconde 8 Bit Box!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.