Para aquellos que no se sitúen hoy estamos a sábado, y como cada sábado en Hobbyconsolas le dedicamos parte de nuestro tiempo a un vídeo de amor a lo retro, aunque en esta ocasión dejamos de lado los videojuegos y consolas, ¿o no?
¿Se pueden mezclar los videojuegos y los juegos de mesa? Se puede, y 8 Bit Box lo ha demostrado con una cajita que es un auténtico viaje en el tiempo y que contiene dos de las cosas que más les gustaban a los niños de los años 80: los videojuegos de 8 bits y los juegos de mesa. Sí, así como lo lees 8 Bit Box ha conseguido crear una especie de consola que no necesita cables ni monitor para poder pasártelo a lo grande con tus amigos.
Tal como nos explica en el vídeo nuestro compañero Tomás Gonzalez, 8 Bit Box incluye tres videojuegos que recrean tres de los más conocidos, uno que se parece al Comecocos o Pac Man, otro de naves y otro de deportes, para que juegues con tus amigos en formato de juegos de mesa utilizando unos mandos de cartón, diferentes cartas y escenarios así como pequeños bloques blancos que podrían recrean a los bits originales.
Tanto si crees que puede ser un buen regalo para estas Navidades o consideras que no hay mejor regalo que el que se hace uno a uno mismo, 8 Bit Box tiene un precio de entre 30 y 40 euros en las tiendas. ¡No te pierdas el unboxing para descubrir todos los secretos que esconde 8 Bit Box!
Descubre más sobre Piedad Milicua, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.