Conoce a Buddy, el perro de la raza pug que pone voz a los aliens de Halo Infinite

Halo Infinite Buddy
Si estabas esperando algo adorable durante este lunes, creo que tenemos la solución perfecta para que comiences la semana con una sonrisa gracias a Buddy, el pug que colabora en 343 Industries.

Un nuevo vídeo de desarrollo en torno a detrás de las escenas de Halo Infinite se ha lanzado, y tiene un protagonista de lo más peculiar. Desde 343 Industries te presentan a Buddy, un simpático y bonito perrete de raza pug cuyo dueño trabaja como manager y desarrollador en la propia empresa.

Este buen chico solo hace dos cosas: comer snacks que le van ofreciendo y gruñir y estirarse tras ello, pero es más que suficiente para que su trabajo quede registrado por el equipo de sonido. Todo ello se recoge gracias a los sistemas y se usarán los sonidos para el juego de próxima generación de Halo; el cual está siendo desarrollado nativamente para Xbox Series X.

Si hacéis un poco de memoria -aunque os lo podemos recordar nosotros- Buddy es el segundo pug que ha trabajado en la creación de sonidos para Halo Infinite. En septiembre de 2019 os presentamos a Gyoza, el cual seguía casi el mismo procedimiento en los estudios de 343 Indisutries.

El mando inalámbrico de Xbox One edición Gears 5 está ahora mismo en oferta

Parece ser que tanto Buddy como Gyoza están creando aún distintos sonidos de aliens, los cuales harán acto de aparición en Halo Infinite. Aún no sabemos su aspecto, cómo será el resultado final de estos sonidos ni algún detalle antes del juego, pero de momento os dejamos con el vídeo de creación gracias a Buddy.

Esta serie de vídeos titulada "Sound Desing Saturday" de 343 Industries ha estado ya presente durante un año, dejando ver un poco de las escenas de uno de los grandes juegos de estos 2020. "Esperamos que hayáis disfrutado viendo estas detrás de las escenas de nuestro Equipo de Audio durante este año. Estamos ansiosos de que veáis y oigáis más de Halo Infinite en los próximos meses", comentan desde 343 Industries.

Los Desterrados serán los antagonistas de Halo Infinite, según un nuevo teaser

A través de su Instagram, ya pudimos ver otros sonidos, en concreto cómo sería el sonido de las armas, de modo que ahora queda seguir esperando nuevas noticias sobre Halo Infinite.

Fuente: GameSpot

Y además