Logo Hobbyconsolas.com

El conocido diseñador POPeART lanza una impresionante skin de Batman para PS5 y Xbox Series X

PS5 skin
PS5 y Xbox Series X se vuelven superheroínas con esta preciosa skin para ambas consolas, obra del diseñador POPeART.

Las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X ya están en el mercado. Y, si bien de momento no se han lanzado ediciones personalizadas, hay que admitir que cada día se comparten espectaculares diseños para ambos sistemas...y qué mejor que decorar ambas con el legendario Batman, ¿verdad?

Ya hemos visto otras skin increíbles del diseñador POPeART, pero esta última se lleva la palma. Se trata de una espectacular skin de Batman para PS5 y Xbox Series X, tanto de las propias consolas como de sus mandos, y lo cierto es que le sienta de miedo a los dos diseños.

La gran noticia es que este diseñador ha confirmado que ambas skins están en producción, y podrían ver la luz muy pronto, para que podamos decorar PS5 y Xbox Series X a nuestro gusto. No todos los días llega uno de los personajes más famosos de la cultura pop a nuestras consolas.

PS5 Batman

En la parte izquierda de la skin, podemos ver un granulado que mezcla distintos tonos de color azul, desde verdoso hasta más oscuro, mientras que en la derecha tenemos la cara del Hombre Murciélago, que ha sido adaptada a las dimensiones de ambos sistemas y de sus mandos oficiales.

Xbox Batman

No es la primera vez que POPeART comparte sus increíbles diseños. En el caso de PS5, pudimos ver algunas skins de juegos como Destiny 2, God of War, Cyberpunk 2077 o incluso la marca de galletas Oreo, y con Xbox Series X nos quedamos con la skin de Gears of War.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han lanzado consolas tematizadas con videojuegos y otras licencias, aunque seguramente veamos estos lanzamientos en los próximos años. Por ejemplo, Xbox One X tuvo una preciosa edición Cyberpunk 2077, y PS4 diferentes ediciones especiales a lo largo de sus siete años de vida.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Estamos impacientes por ver más diseños de POPeART, y ojalá muy pronto podamos convertir nuestra PS5 o Xbox Series X en el singular y legendario Batman, que lucirá espectacular en estas skins. 

Fuente: POPeART

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.