Filtrada una nueva Xbox One S morada de Fortnite con una skin especial

Xbox One S morada Fortnite

Puede que la actual generación de consolas se acerque a su final, pero en Microsoft no dejan de lanzar nuevas variantes de su Xbox One S. Y no hablamos únicamente de la Xbox One SAD sin lector de disco que se ha estrenado este mes, sino también de alguna edición especial de Xbox One S como la que se acaba de filtrar a modo de pack de Fortnite, en color morado y con algunos incentivos en la forma de paVos para el juego y una skin especial.

Esta misma semana, el portal alemán WinFuture, el mismo que hace meses filtraba con exactitud todos los detalles de la Xbox One SAD, ha revelado la existencia de una nueva edición especial de Xbox One S morada, una edición promocionada junto al tan popular Fortnite, que además incluiría los incentivos antes mencionados. Según esta filtración, la Xbox One S morada de Fortnite saldría a la venta en las próximas semanas por 299.90 € en su modelo de 1TB, con lector de disco y con un mando de color morado a juego con la consola.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One

Por ese precio, la Xbox One S morada de Fortnite incluiría un total de 2.000 paVos - la moneda premium de Fortnite - para gastarlos en la tienda del juego, así como una nueva skin especial conocida como "Dark Vertex", destacada en la caja de este pack de consola. Así mismo, y según esta filtración, esta nueva edición especial de Xbox One S incluiría un mes de Xbox Live Gold, otro de Xbox Game Pass y también un mes de EA Access para estrenarla con la gran biblioteca de juegos que ofrecen estos servicios. Aquí tenéis las imágenes de esta consola publicadas por WinFuture:

No queda claro cuándo piensa Microsoft anunciar este pack de manera oficial, si será antes del E3 2019 o durante su conferencia de la feria, aunque parece bastante claro que veremos esta Xbox One S morada de Fortnite dentro de poco. Si queréis ir preparando vuestro calendario de cara a la feria más importante del mundo de los videojuegos, no dudéis en consultar este contenido con todas las fechas, horarios y conferencias del E3 2019.

Y además