Logo Hobbyconsolas.com

¡Ya es navidad en Nintendo Switch! Consigue completamente gratis 12 juegos entre el 5 y el 16 de diciembre

Nintendo Switch

No Gravity Games está ofreciendo una promoción llamada '12 Games of Christmas' con la que regalan hasta 12 títulos para Nintendo Switch e incluso hay posibilidad de un 13º. Eso sí, hay algún ligero pero que os contamos en detalle.

La Navidad ha llegado a la eShop de Nintendo, puesto que vas a poder conseguir hasta 12 juegos gratis para Switch con las promoción '12 Games of Christmas' de No Gravity Games.

"¡Vuelve el regalo navideño! En esta ocasión estamos regalando 12 títulos para mantenerte entretenido durante la época de vacaciones", comentan desde la web con la promoción.

Eso sí hay que hablar del 'pero' antes mencionado y es que se trata de una promoción sólo para cuentas de Norteamérica.

Pero gracias a este artículo vas a poder crear una cuenta para cada región/tienda en Nintendo Switch, para que así nadie se quede sin sus juegos gratis en la eShop.

Dicho todo esto, a partir del próximo 5 de diciembre No Gravity Games va a empezar la promoción regalando 12 juegos para la consola y hasta un decimotercero sólo por suscribirte a la newsletter con este enlace.

En cuanto te suscribas a ellos, la cuenta de correo electrónico va a recibir un código en un plazo máximo de 24 horas para que se canjee en la cuenta asociada a la Nintendo Switch.

El 13º juegos gratis es Pirates: All Aboard!, un juego -de piratas, claro- competitivo con batallas para jugar solo o en multijugador.

Consigue estos juegos gratis para Switch por ethernet o Wi-Fi

En cuanto al resto de los 12 juegos gratis para Nintendo Switch, hay una cosa que debe saberse. Para empezar a reclamarlos hay que tener un juego de No Gravity Games para conseguir el resto.

De modo que una vez que se tenga el código de Pirates: All Aboard! al suscribirse a la newsletter de la compañía, el resto empezarán a estar gratis.

Este vídeo por parte del estudio resume muy bien la promoción, pero si aún hay dudas al respecto también han dejado uno breve sobre cómo conseguirlos a través de la eShop.

"¿Has perdido un juego de la cadena? ¿Quieres unirte? Recuerda que se deben tener todos los juegos anteriores de la promoción para empezar a reclamar gratis el resto".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Los 3 primeros juegos gratis para Nintendo Switch ya se han revelado en la misma web. La compañía empieza con Exorder, Graviter y Creepy Tale.

Los próximos de la primera semana se revelan entre el 8 y el 11 de diciembre. La segunda semana comienza el 12 de diciembre y termina el 16 de este mes.

Una vez más, estate muy atento para que no se olvide reclamar ningún juego gratis de No Gravity Games, más que nada porque si se pasa uno la cadena se rompe y no se podrá seguir.

Los juegos cambian de forma diaria y cada uno se revela en la misma web a las 9 de la mañana en horario español.

De paso te dejamos con 12 juegos descargables de Switch para pasar un mes de diciembre inolvidable y las ofertas en eShop aún disponibles.

No lo vayas a olvidar, consigue completamente gratis 12 juegos entre el 5 y el 16 de diciembre para Nintendo Switch gracias a la promoción de No Gravity Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.