Logo Hobbyconsolas.com

Consigue 8 juegos de The Walking Dead para Steam por apenas 10 euros con el nuevo lote de Humble Bundle

The Walking Dead

The Walking Dead es una de las sagas más queridas por muchos fans y ahora que cumple años puedes volver a sumergirte en ella gracias a un pack de la tienda digital Humble Bundle.

La narrativa de The Walking Dead y sus diferentes juegos ha ido haciéndose un hueco con el paso de los años y haciendo que muchos jugadores queden para siempre marcados con sus historias. 

Esta franquicia es mucho más que zombies, ya lo demostró Telltale en el pasado, y si nunca has podido hacerte con alguna de estas aventuras narrativas, ahora vas a poder hacerlo con un precio bastante tentador.

Con el motivo de celebrar el décimo aniversario, Humble Bundle ha lanzado un lote de juegos de la saga The Walking Dead. Ahora puedes conseguir hasta 8 juegos para PC (Steam) incluido uno de sus más recientes lanzamientos. Os dejamos la lista de juegos incluidos en el bundle:

  • The Walking Dead: Saints & Sinners
  • The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
  • The Walking Dead: The Final Season
  • The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries
  • The Walking Dead: A New Frontier
  • The Walking Dead - Season 1
  • The Walking Dead: 400 Days
  • The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead temporada final

Humble Bundle tiene un modelo de negocio en el que se suelen lanzar este tipo de packs que se ofrecen a distintos precios con los que accedes a más o menos juegos. Este pack de 8 juegos puede ser tuyo por 10,26 €.

En el caso de que quieras pagar 8,39 euros podrás conseguir: The Walking Dead: The Final Season, The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries, The Walking Dead: A New Frontier, The Walking Dead - Season 1, The Walking Dead: 400 Days y The Walking Dead: Season Two.

Y por último, también tienes la opción de pagar un solo euro, con lo que consigues: The Walking Dead - Season 1, The Walking Dead: 400 Days y The Walking Dead: Season Two. ¿Habéis jugado a alguna de estas aventuras narrativas tan laureadas en su momento?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decíamos, uno de los juegos más interesantes del pack es el reciente The Walking Dead: Saints & Sinners para Oculus Rift, Rift S, Oculus Quest, HTC Vive y otros visores. Aquí os dejamos nuestro análisis por si queréis conocerlo en profundidad.

The Walking Dead: Saints & Sinners es una buena experiencia de supervivencia zombie fiel a la materia prima original, en la que no faltan la acción y las decisiones morales. Consigue sentirse como un juego "de verdad", y no una demo técnica, aunque tiene aspectos mejorables: entornos poco interactivos, narrativa plana... y nos llega en inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.