Consigue un DLC exclusivo de regalo al reservar Concrete Genie en GAME

Concrete Genie GAME

Faltan solo dos semanas para el lanzamiento del nuevo título del estudio PixelOpus, Concrete Genie, y para celebrarlo, desde GAME han presentado todos los incentivos que conseguiremos de regalo por reservar el juego a través de una de sus tiendas físicas, o de su página web.

Y es que el juego vendrá con un DLC exclusivo de regalo, que solamente conseguiréis si reserváis en el juego en GAME. Bajo estas mismas líneas puedes ver uno de los últimos tráileres que se publicaron sobre el título.

VIDEO

Concrete Genie PS4 - Tráiler de State of Play

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este DLC incluirá lo siguiente:

  • Set de avatares de Concrete Genie para personalizar tu perfil de PlayStation Network.
  • Tema dinámico basado en Denska, la ciudad donde se desarrolla Concrete Genia, para que personalices tu PS4.
Concrete Genie GAME

Para aquellos que no lo conozcáis, Concrete Genie es un título de aventura que gira en torno a Ash, un niño que vive en la ciudad de Denska y que sufre bullying por parte de un grupo de niños.

Impresiones de Concrete Genie para PS4

Ash se divierte dibujando criaturas fantásticas en las páginas de su cuaderno. Sin embargo, los otros niños se lo quitan y arrancan las hojas, desperdigándolas por toda la ciudad. Nuestra misión consistirá en recorrer las calles, recuperando sus dibujos y devolviendo el color al escenario, gracias a un pincel mágico con el que daremos vida a nuestros dibujos.

Os recordamos que Concrete Genie se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas nuestras impresiones sobre estas mismas líneas, el tráiler que se presentó en un State of Play, o sus nuevas imágenes de arte.

Hobbyconsolas para GAME

Y además