Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 desvela su fecha de lanzamiento en Steam, y ya puedes descargar gratis un juego de la saga por tiempo limitado

Dead Island 2

Deep Silver confirma, casi un año después del lanzamiento, cuándo llegará Dead Island 2 a Steam. Además, ya se puede descargar GRATIS un juego de la saga en la plataforma de Valve.

Si te gustan los juegos de zombies, seguro que alguna vez has probado un Dead Island. El primer juego fue lanzado en 2011, desarrollado por Techland (Dying Light), y tendría una secuela directa, antes de iniciarse el proyecto de Dead Island 2.

Después de un extenso desarrollo y varios retrasos, Dead Island 2 se convirtió en uno de los títulos más divertidos del 2023, fiel heredero del juego de supervivencia que nos conquistó hace una década.

Eso sí, el título de Dambuster Studios y Deep Silver fue exclusivo de Epic Games Store en PC, así que los usuarios de Steam se quedaron sin jugarlo, a diferencia de lo ocurrido con los primeros juegos.

Tranquilos, porque Deep Silver acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Dead Island 2 en Steam, poniendo fin a la exclusividad con Epic.

Y, para celebrarlo, la editora ha anunciado una grandísima noticia en forma de juego gratuito, que se puede conseguir por tiempo limitado esta semana.

Doble ración de Dead Island en Steam

Dead Island 2

Para empezar, la espera ha terminado para los usuarios de Steam. Dead Island 2, ya disponible en PlayStation, Xbox y Epic Store, ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de Valve.

Será el próximo 22 de abril, cuando el juego cumple un año desde su lanzamiento, cuando Dead Island 2 ponga rumbo a Steam.

Está por ver si el título de Dambuster Studios está verificado o no para funcionar en Steam Deck, aunque esperamos que sí.

Dead Island Riptide: Definitive Edition

Para celebrarlo, puedes descargar totalmente GRATIS uno de los juegos más queridos de Dead Island en la plataforma de Valve, y quedártelo para siempre.

Solo hasta el jueves 15 de febrero a las 15:00 hora española (durante 48 horas), los usuarios de Steam pueden descargar Dead Island: Riptide Definitive Edition completamente gratis, y agregar el juego para siempre a sus bibliotecas digitales.

Por si no te suena, Dead Island Riptide es una secuela directa del juego original de 2011, que toma lugar en la isla tropical de Banoi.

Lenovo Legion Go análisis y opinión

Ojo, porque también hay un jugoso 75% de descuento para Dead Island Retro Revenge, así como un 86% de descuento en el pack que incluye el Dead Island original, Retro Revenge y también Dead Island Riptide, por solo 6,35 euros.

Ya sabes: solo durante las próximas 48 horas, hasta este jueves a las 15:00, puedes descargar Dead Island Riptide Definitive Edition gratis en Steam. Y, además, Dead Island 2 ha anunciado su fecha de lanzamiento (22 de abril) en la plataforma de Valve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.