Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 recibirá dos expansiones en 2023 y 2024: contenido del Pase de Temporada

Dead Island 2

Dead Island 2 revela el contenido del Pase de Temporada: dos expansiones de la historia en 2023 y 2024 y packs de skins, armas y personajes.

Dead Island 2 salió a la venta el pasado 21 de abril para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego que muchos pensaban que no iba a salir nunca: es la secuela de un juego de 2011 que pasó nueve años en el limbo, cambiando de manos.

Finalmente, fue Dambuster Studios el que lo ha desarrollado, publicado por Deep Silver, uno de los muchos estudios dentro de Embracer Group (que, independientemente a esta noticia, hoy ha anunciado muchos recortes y despidos).

Hoy por fin se revela el contenido del Pase de Temporada de Dead Island 2, que va a recibir dos expansiones grandes, una en 2023 y otra el año que viene.

Hoja de ruta de Dead Island 2: DLC hasta 2024

Si tienes Dead Island 2 y compraste el Pase de Temporada (por 29,99 euros) para recibir su katana "Red's Demise" (el bonus de la compra) esto te interesa: Dead Island 2 va a recibir dos expansiones de la historia.

Haus: ¿Cómo se preparan los millonarios para el apocalipsis zombi? En esta expansión conocerás una secta tecno-zombi en cuarto trimestre de 2023.

SOLA festival: La segunda expansión nos llevará a un festival de música en Los Angeles: salvar el mundo, fiesta tras fiesta. Saldrá el segundo trimestre de 2024.

Estas son las dos expansiones, disponibles solo con el pase de temporada, pero hay más contenido adicional. Ya está disponible el pack Personajes Premium y la colección "Til Dawn".

Además, durante todo 2023 podrás recibir skins de la colección "From Dusk" a través de las recompensas de Prime Gaming.

Si tienes cuenta de Amazon Prime, cada mes puedes acceder a decenas de juegos gratis, además de recompensas exclusivas para muchos otros títulos, Dead Island 2 uno de ellos.

¿Estás listo para volver a machacar zombies a la vieja usanza con Dead Island 2 y sus dos DLC, que durarán hasta primavera de 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.