Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 desvela más novedades del pase de expansión con nuevas misiones, armas y enemigos

Dead Island 2

Los propietarios del pase de expansión de Dead Island 2 pueden esperar nuevas armas, pero también misiones adicionales, nuevos escenarios y otras sorpresas.

Es innegable que Dead Island 2 no solo es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2023, sino también una auténtica locura que no nos ha decepcionado. De hecho, todavía seguimos cortando cabezas y desmembrando a los zombies en Los Diablos.

Aunque la trama principal de Dead Island 2 no es demasiado larga, lo cierto es que puedes completar misiones secundarias, desafíos y realizar otras actividades. Hablamos de 20-25 horas de juego.

En caso de que ya hayas terminado tu viaje en Los Diablos, déjame decirte que Dead Island 2 aún tiene mucho que ofrecer a través de su pase de expansión.

Disponible por 29,99 euros en tiendas digitales, y como parte de las ediciones especiales del juego (como la Gold Edition), este contenido da acceso a todos los DLCs planeados para Dead Island 2 en PC y consolas.

Sin ir más lejos, ya está disponible el primer contenido adicional exclusivo del pase de expansión. ¿Te gustan las katanas? Pues ojito con el nuevo arma que llega a Los Ángeles.

Novedades del pase de expansión

Dead Island 2

Para empezar, los propietarios del pase de expansión de Dead Island 2 ya pueden disfrutar de un nuevo arma. Se trata de la Red's Demise Katana, que aumenta el daño a medida que elimina enemigos (y eso por no hablar de su poder destructivo).

Ni Deep Silver ni Dambuster Studios han revelado más novedades por ahora. Sin embargo, los jugadores han descubierto más información en la tienda digital de Xbox.

Sí, Microsoft Store ha filtrado algunas novedades que llegarán próximamente al pase de expansión de Dead Island 2. Y no se trata solo de armas nuevas.

Según la filtración, Dead Island 2 recibirá nuevos DLCs que agregan dos capítulos extra para la historia, amén de nuevas secundarias, armas, enemigos y distritos para Los Diablos.

Todas estas novedades forman parte del pase de expansión, aunque no sabemos si Deep Silver dará la oportunidad de adquirirlas por separado a aquellos que no lo tengan.

Resident Evil 4 Remake

El lanzamiento de Dead Island 2 ha sido un éxito. En solo tres días, el título consiguió vender más de un millón de copias en tiendas.

Dead Island 2 es uno de los juegos más locos del 2023, que dará mucho que hablar en los próximos meses. Ya podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tanto en solitario como en su modo cooperativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.